Check the new version here

Popular channels

(I) Lamolina: Con River, Pompei dirigió aceptablemente

No fue un fin de semana tranquilo para los árbitros del fútbol argentino. Que el técnico de River haya dicho que un arbitraje fue “horroroso” y, que el entrenador de San Lorenzo manifieste que va a hablar con el presidente del club para que un juez no lo dirija más, significa que algo no anda bien. Francisco Lamolina, vicepresidente del Consejo de Árbitros, pidió más “respeto” y contó que según el informe del veedor, “el arbitraje de Pompei en el partido de River y Quilmes fue aceptable”.
Para Lamolina, la última calificación que recibió Juan Pablo Pompei no está mal porque “el primer penal que le piden no fue y el otro es dudoso, creo que sólo se equivocó en no dejar seguir en una jugada. Yo pensé que había cortado el juego porque iba a expulsar al jugador”.

Por lo dicho, ambos técnicos fueron citados a hacer declaraciones para justificar sus palabras, sin embargo ninguno se presentó. “Se los citó por sobrepasarse al reglamento de transgresiones y penas que dice que los dirigentes o el cuerpo técnico no pueden hacer declaraciones en contra de los árbitros. Tenemos que respetarnos entre todos si queremos ser más profesionales. Nuca un árbitro dijo que un arquero salió mal en un centro”, explicó Pancho.

En una nota en radio La Red, ante la pregunta de si tanto Pompei como Saúl Laverni volverían a arbitrar a River y San Lorenzo respectivamente, la respuesta fue contundente: “van a volver a dirigirlos”.
0
0
0
0
0No comments yet