Check the new version here

Popular channels

(I) Mi buen amigo





En un día para celebrar la amistad, la gente del Millo copó el club Kimberley durante el entrenamiento de la tarde. Más de 300 hinchas llevaron banderas y alentaron al plantel desde afuera, brindándole todo su cariño y apoyo.




El 20 de julio es un día para celebrar que existe la amistad y la gente de River estuvo más presente que nunca demostrándole todo su cariño y fidelidad a los colores del Millo durante la práctica en Kimberley, por la tarde, a la cual llevaron banderas y donde se sacaron fotos con los jugadores, además de pedir autógrafos.

Más de 300 personas miraron la jornada que comenzó con una cancha dividida en sectores. Tras la entrada en calor, volantes y delanteros realizaron trabajos tácticos de los cuales participó todo el grupo. Vega; Román, Alayes, Maidana y J.M Díaz; Domingo y Mauro Díaz defendieron en un arco mientras que Affranchino, Ríos, Bordagaray, Cavenaghi y Domínguez atacaron.

El otro equipo que atacó estuvo compuesto por Bou, Villalva, Insaurralde, Gabriel Funes Mori y Vila, mientras que Abecasis, Ramiro Funes Mori, Ferrero, Arano, Orban y Galucci Otero conformaron el segundo grupo de defensa.

En la jornada del jueves el plantel trabajará primero en el gimnasio desde las 8 y luego, aproximadamente a las 9.30, partirá hacia Kimberley.










Seguime en Twitter: @cssourcetaringa

Agregame a Facebook: Cssource Taringa
0
0
0
0
0No comments yet