Popular channels

(I) 'Mi mujer es de Huracán, pero quiero ganarle'



Gonzalo Martínez se cruza con su equipo del corazón, y el de su pareja, pero hoy espera levantar la Supercopa: “Sería lo mejor para encarar los partidos con Boca”.

-¿Tu esposa es fanática de Huracán: ¿te va a dejar entrar a tu casa si le ganás a su equipo?

-Creo que sí, ja... Si nos toca la suerte de ganar será algo del momento y nada más, después no la seguimos. Ya le dije que si me toca ganar, lo lamento, es el escudo que tengo que defender.

De los 36 jugadores que esta noche disputarán la Supercopa Argentina, para uno será más especial que para ningún otro. Gonzalo Martínez fue responsable de que Huracán llegue a esta definición, pero ahora usa la 10 de River y ”claro que es muy especial, gracias a Huracán tengo la posibilidad de estar en River. Del otro lado tengo amigos y compañeros con los que viví cosas muy lindas”, acepta el zurdo en charla con Olé .

-¿Es una ventaja conocer tanto al rival?

-Puede ser, pero pienso en River, en nuestro juego y lo que haga el rival, ya será tema de ellos.

-¿Mentalmente cómo empezás a vivir los tres clásicos que vienen?

-Mucho no pienso en eso. Estoy tranquilo, después de Huracán veremos cómo me agarra. Hoy es más importante este partido y estoy preocupado por este.

-¿Quieren seguir sumando copas?

-Y sí. Esto es una Selección y debemos ganar todo los que se nos presenta. Por más que enfrente esté un club tan querido para mí como Huracán, yo quiero ganar. Ahora defiendo otro escudo, el de River.

-¿Y qué sentís?

-Veremos cuando salga a la cancha, aunque lo estoy viviendo con mucha ansiedad. Les voy a escribir a mis amigos para desearles suerte y creo que voy a disfrutar de, justamente, jugar con amigos.

-¿Qué balance hacés desde que llegaste?

-En lo personal, me sentí bien aunque me jugó un poco en contra la lesión en la rodilla, pero ahora estoy poniéndome bien de vuelta en todos los aspectos.

-¿Le estás metiendo presión al técnico para ser titular?

-Y, sí, me siento contento por la continuidad. Repito: acá son todos jugadores de Selección y hay que rendir todos los días. No es que jugás bien un partido y al otro ya tenés el puesto asegurado. Hay que pelear por un puesto en cada entrenamiento.

-Te viene costando convertir. ¿Eso es algo que te frustra?

-No, en Huracán jugué 100 partidos, metí 11 goles y hoy tengo la suerte de estar acá. Obvio que en lo personal suma, pero ya va a llegar. No es algo que me desespere.

-¿Lo hablás con tus compañeros?

-Siempre se habla, pero por ahí mi estilo es más asistir que hacer goles.

-Si justo te toca meterla contra Huracán, ¿lo vas a gritar?

-No. Si se da, no lo gritaré por respeto y porque quiero mucho al club.

Quedan claras sus sensaciones. Como también que millones de hinchas ya palpitan y sienten los tres superclásicos de mayo. “Se nota que están pensando en eso y nosotros queremos llegar bien. Y ganando una copa sería una buena manera de encarar esos cruces por la Libertadores con el mejor ánimo”, reconoce el Pity, de respuestas rápidas como su estilo de juego.

-¿Hubieran preferido a otro rival?

-Como nos clasificamos nosotros, el rival que viniera estaba bien. Nos tocó contra ellos y van a ser lindos partidos.

-¿Cambia algo definir los octavos de final en la Bombonera?

-Es lo mismo, jugamos en nuestra cancha también, así que tendremos que tratar de aprovechar ese primer partido para hacer una buena diferencia de gol.

-¿Pueden influir las derrotas en el verano?

-No, fueron partidos de pretemporada, que no son lo mismo. Ahora, por los porotos, vamos a ver qué pasa. Es otra historia.

-¿Y puede pesar que Boca tenga un plantel con más recambio?

-No, adentro de la cancha somos 11 contra 11, no pueden jugar 20 contra 11. Así que eso no importa demasiado.

-Arruabarrena declaró que el cagazo es para todos igual. ¿Ustedes lo sienten?

-Ja, ja... Hay que disfrutarlo. No todos los años se juegan tres clásicos juntos, dos por Copa Libertadores. Hay que hay que mentalizarse de esa manera.

SAN JUAN (ENVIADA).

Fuente: http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/mujer-Huracan-quiero-ganarle_0_1345665456.html
0
0
0
0No comments yet