Check the new version here

Popular channels

(I) Nos entra 200.000 euros por Alexis Sanchez!



Entrará plata por Alexis Sánchez




Hoy fue transferido Alexis Sánchez al Barcelona de España en casi 37.000.000 de euros y a River le quedaría una pequeña suma por un acuerdo entre la institución Millonaria y el Udinese. Bienvenida sea la suma.



Al fin se realizó la transferencia de Alexis Sánchez al Barcelona. La noticia ya circula por los díarios Nº1 del mundo deportivo pero esto no es lo que le interesa a River. Particularmente, lo más importante, es que gracias a un acuerdo realizado en aquella cesión del Udinese al Club Millonario, hoy se cobrará un porcentaje por la transferencia.

Cuando el juvenil delantero de la selección sub-20 de Chile pasó a River en un préstamo por 6 meses con un valor de 700.000 dólares, el Udinese y Aguilar (en ese momento presidente del Club) arreglaron una cláusula donde indica que “en caso de que Sánchez sea en el futuro transferido a otra institución, River cobraría un porcentaje por ese pase”.

Es por esto que al realizarse la venta al Barcelona, River recibirá una suma que ronda los 200.000 euros. La venta se realizó en 26 millones de euros fijos y 11,5 de variables y es por 5 años de contrato.

Está previsto que Sánchez llegue a Barcelona el sábado y el próximo lunes sea sometido a la revisión médica, firmará su contrato por las próximas cinco temporadas y será presentado como nuevo jugador culé.
Alexis fue nombrado el mejor jugador de la Liga TIM A del fútbol Italiano en esta última gran temporada que realizó con el Udinese donde marcó 12 goles en 31 encuentro.


Al fin hizo algo bien el papada de mierda de aguilar.





Seguir Usuario: : @metrix


F
0
0
0
0
0No comments yet