Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug

(I) Pinola: "Sería un sueño jugar en River"




Ante las versiones de un interés del Millonario por contratarlo, el defensor de Rosario Central se mostró ilusionado. De todos modos, avisó que nadie se contactó con él.

Apenas seis meses le bastaron a Javier Pinola para convertirse en el mejor defensor del Campeonato que acaba de terminar y, por supuesto, su muy buen rendimiento en Rosario Central no pasó desapercibido: mientras que en Racing ya iniciaron contactos con el jugador para incorporarlo, su nombre también empezó a sonar con fuerza en River. Y el zurdo se mostró más que abierto a la posibilidad de llegar al Millonario.

"River es uno de los clubes más grandes del país, sería un sueño jugar ahí", admitió el central. De todos modos, en diálogo con el programa partidario River Instante, Pinola aclaró que todavía no hubo ninguna conversación con la dirigencia de Rodolfo D'Onofrio: "Por el momento nadie se comunicó conmigo, sólo son rumores. Yo tengo contrato hasta junio, ahora que terminó el torneo habrá que ver cuál es el interés".
0
0
0
0No hay comentarios