Check the new version here

Popular channels

(I) Posible equipo titular para mañana



Ramón confiaría en Andrada y Mercado para enfrentar a Tigre



EL DEBUT. Andrada jugaría por primera vez como titular en la Primera de River.


La gran cantidad de agua que cayó en Núñez provocó que el plantel millonario no pueda realizar los ensayos de cada sábado y el Pelado no pudo formar a su once ideal previo a enfrentar a Tigre. Sin embargo, el delantero juvenil y el defensor podrían ingresar en el equipo.

Tras el avance en la Copa Sudamericana, ayer, River practicó de otra manera en el Monumental. Los jugadores que enfrentaron a San Lorenzo hicieron tareas regenerativas, mientras que los suplentes realizaron fútbol en espacios reducidos. Luego de ello, Ramón había planeado terminar de armar su equipo este sábado por la mañana, pensando en el duelo del domingo ante Tigre por el Torneo Inicial.

Pero la lluvia que sufrió Buenos Aires durante largas horas le negó al riojano terminar de aceitar a su once ideal. Sin embargo, tendría pensado realizar dos cambios motivando el descanso de algunos de sus profesionales y apostando al 4-4-2 que le dio la clasificación internacional en el Monumental.

Con Barovero en el arco, Ramón apostaría a una línea de cuatro en la que volvería Gabriel Mercado y se mantendrían Maidana, Balanta y Vangioni. En el medio repetiría a los mismos del jueves, mientras que la duda quedaría para adelante: Mora, Lanzini y Andrada se disputarían los dos lugares de ataque.

Entonces los once serían de Ramón para mañana:




0
0
0
0
0No comments yet