Check the new version here

Popular channels

(I) River falló en las dos áreas y perdió



River falló en las dos áreas y perdió


ERRORES. River se equivocó y le costó caro en la cancha de Boca, que poco hizo para ganar.


El Millonario tuvo una tarde para el olvido y permitió que Boca se quedara con el Superclásico, después de un gol en contra de Juan Pablo Carrizo y una dormida de la defensa, todo en dos minutos. En ataque, no materializó las varias que creó y se va de las manos vacías.

Tanta expectativa y aliento quedó en la nada en sólo segundos, porque River era más que Boca, pero Juan Pablo Carrizo se equivocó increíblemente en un tiro de esquina y desde ahí todo cambió. Y más cuando al instante, la defensa durmió en una segunda jugada y dejó solo a Martín Palermo, que puso el 2-0.

Para colmo, Jonatan Maidana duró poco en el campo de juego, después de resentirse de la lesión que sufrió el fin de semana pasado. ¿Y en el área rival? Cuando los defensores de Boca no hicieron penal, los jugadores tomaron la decisión equivocada para definir. Hubo posibilidades en los pies de Román, Funes Mori y Pavone, pero no entró ninguna.

De esta manera, River perdió por primera vez como visitante en el Clausura y continúa comprometido con los promedios, justo antes de otro clásico ante San Lorenzo. Lo cierto es que hay que levantarse rápido y comenzar a pensar en lo que viene. Antes, claro, se tendrá que hacer autocrítica y corregir este tipo de errores que vuelven a costar los tres puntos.



http://twitter.com/#!/RivememPassa13
@RivememPassa13 (En twitter)
ULTIMAS NOTICAS, AL INSTANTE!



VOTA +1 SI SOS HINCHA DE RIVER



PD: QUIEN LES DIJO EL VIERNES AL MEDIODIA DURANTE LA CONFERENCIA DE JJ QUE JUGABA FUNES? YOOO
VA PARA LOS QUE DUDABAN DE MI

PD2: NO ME BANCO MAS A FUNES, PAVONE Y JJ
0
0
0
0
0No comments yet