Check the new version here

Popular channels

(I) River jugará por la Copa Argentina en marzo







El lunes se confirmará la fecha del partido que disputarán el Millonario y Sportivo Belgrano en Catamarca, por los 16vos de Final del certamen. Aunque desde la gobernación de esa provincia ya adelantaron que el encuentro se realizará el próximo mes.











La segunda fase de la Ronda Final de la Copa Argentina se empezará a disputar el mes que viene. River enfrentará a Sportivo Belgrano y el lunes se sabrá la fecha exacta del partido que River pretendía jugar la misma semana en que debía viajar a San Juan, el 25 de febrero, por la vigésima segunda fecha de la B Nacional.

Sin embargo, desde la gobernación de Catamarca -sede de este encuentro- confirmaron que el Millonario enfrentará al conjunto cordobés en el estadio Bicentenario de esa provincia recién durante el mes de marzo.

River ya despierta expectativa

A falta de un mes para ese encuentro ante Sportivo Belgrano, en Catamarca y sus provincias cercanas ya se empieza a palpitar lo que será una visita histórica de La Banda a aquella zona del país. "Será un acontecimiento único e histórico para Catamarca, pues ya hemos recibido pedidos de otras provincias, como La Rioja, Tucumán y Salta para que les enviemos entradas para la venta", reconoció el secretario de Estado Deportes, Maximiliano Brumec, en Télam.

“Por primera vez se verá al estadio colmado en su totalidad, que es de veinte mil espectadores”, aseguró el funcionario.

FUENTE







HACE CLICK EN LA IMAGEN PARA SEGUIRME
0
0
0
0
0No comments yet