Check the new version here

Popular channels

(I) Se va Tramontina de las Mangas!



"Dios le da pan al que no tiene dientes, y Tercera bandeja al que no tiene gente"




River busca sponsor nuevo para sus mangas







Vencido el acuerdo con Tramontina, la empresa brasileña dejará de sponsorear la camiseta de La Banda debido a que se retiraría del país. Para su reemplazo, desde Núñez negocian con el empresario Matías Garfunkel para que acerque una de sus empresas.



"Esperamos que nos transporten de Brasil para aquí un poco de la suerte que le han dado a los demás equipos que han sponsorizado". Aquel deseo de Daniel Passarella, en febrero de 2011, fue en marco de la presentación de Tramontina como auspiciante de la camiseta de River.

Hoy, un año después, no queda el deseo ni el sponsor. Es que la empresa brasileña les comunicó a los dirigentes del club de Núñez que no renovará el vínculo porque existe una posibilidad concreta de que finalice sus actividades en Argentina, debido a la imposibilidad que tiene para importar sus productos.

Por lo que los partidos que restan para el mes de febrero serán los últimos de River con sponsor en las mangas de la camiseta. Al menos hasta que los directivos riverplatenses lleguen a un acuerdo con otra marca.

En ese sentido, diferentes versiones destacan que desde las oficinas del Monumental estarían en negociaciones con el empresario argentino Matías Garfunkel. Aunque por el momento no hay nada en concreto.




Danielito, espero que el futuro sponsor no negocies por unos miseros 600.000 dolares como hiciste con Tramontina por la camiseta mas vendida de argentina.









Seguir Usuario: @metrix

F
0
0
0
0
0No comments yet