Popular channels

(I) "Tiene que dar un paso al costado"







"Tiene que dar un paso al costado"



El Beto sigue dando su opinión respecto a su querido River.


El Beto Alonso, enojado y triste por un River descendido, pidió la renuncia de Passarella. “Que dé un paso al costado porque es un fracaso” dijo. Y tiró: "No supieron escuchar cuando se les trató de aconsejar".

lLas repercusiones en torno al descenso de River no paran de llover. De tantas que hubo, ahora se sumó una nueva: la de Norberto Alonso. El Beto no tuvo piedad con el presidente de River, Daniel Passarella, a quien le pidió la renuncia. “Tiene que dar un paso al costado por el bien de la institución”, dijo en La Red. Y sobre los dichos del Presidente del club, señaló que “lo van a sacar de River con los pies para adelante. Prometió un montón de cosas que no cumplió. Son declaraciones que no están acorde al momento ni a lo que es River”.

Alonso opinó que esta situación se produjo “por no escuchar, por votar mal. Hay cosas que nosotros no conocemos. Cuando la mente se achica en vez de agrandarse, suceden estas cosas”. Y agregó: “El problema de River fue River mismo. Era River contra River”. Además, habló sobre los jugadores. “Muchos van a pedir la libertad de acción por la deuda. Tampoco están acorde a la realidad de ponerse una camiseta muy pesada. Los que hicimos historia, no digerimos lo que está sucediendo. Es un tema angustiante”. El ex jugador no puede creer el mal momento que atraviesa el fútbol millonario. Es por eso que, después de efectuarse el descenso, el Beto sufrió una descompensación y debió trasladarse a la clínica Fleni, donde se controló la presión arterial.

Por último, se refirió a los graves incidentes por parte de los hinchas. “Esto nos va a costar el doble. El hincha descargó su bronca, pero se ha equivocado. No justifico para nada los destrozos en el club y menos que hayan causado perjuicios en el barrio. Lamentablemente, en estos hechos hay siempre gente que quiere sacar provecho de la situación”, finalizó.




Fuente: Ole








0
0
0
0No comments yet