Check the new version here

Popular channels

(I) "Todos jugamos mucho y cobramos poco"



Matías Almeyda habló sobre la actualidad de River, a menos de una semana para el inicio del Torneo Clausura. Se refirió al dinero que le adeudan al plantel y contó cómo se mentalizan. Además, reconoció que es probable que éste sea su último semestre como futbolista.

“River va a tener que luchar hasta el último segundo del campeonato. En el primer mes van a ser finales de verdad; no podemos errarle, porque volvemos a la zona difícil y que incomoda”, manifestó Matías Almeyda, en declaraciones radiales a Del Plata, luego del segundo turno de la práctica en Núñez.

El capitán se mostró convencido de la calidad del plantel y aseguró que darán pelea en el Clausura, aunque explicó que “Boca es el candidato número uno, porque gastó más plata que nadie en el último año, ésa es la realidad”. ¿Y River? “No sé si tenemos más o menos que en el Apertura. Perdimos a Ortega, que era importante para nosotros y preocupaba a los rivales”.

Luego, hizo hincapié en la deuda que el club tiene con los jugadores: “Passarella nos dio su palabra y las deudas se van a salvar, aunque no pensamos en eso. Lo único que queremos es poner al club deportivamente en el lugar que se merece. Todos jugamos mucho y cobramos poco”.


FUENTE




0
0
0
0
0No comments yet