Popular channels

(i) Un cabezón en Palmeiras



Andrés D´alessandro es uno de los jugadores del momento. Su gran presente en el Inter de Porto Alegre hizo que Daniel Pasarela lo quiera para ser el abanderado de River en el próximo campeonato. Pero, el equipo de JJ López no es el único interesado en contar con la zurda mágica del Cabezón. Luis Felipe Scolari lo quiere para su Palmeiras…

A ver, si bien el propio D´alessandro le dejó abierta la puerta a una llegada a River, el Director Ejecutivo del equipo gaucho declaró que no será sencilla su salida. Ahora, aparte de ese tema, el Millonario tiene un nuevo competidor. Es que el Inter quiere contratar a Edinho del Palmeiras y ofreció como parte de pago a Andrezinho. Pero el equipo paulista respondió con otra petición.

Como Edinho tiene uno de los contratos más altos, su salida hacia el último campeón de la Libertadores no sería un problema. Pero Luis Felipe Scolari quiere un jugador igual de desequilibrante para reemplazarlo y pidió a Andrés D´alessandro para que se haga la transferencia. Habrá que ver si el Inter decide prescindir del Cabezón, pieza fundamental del equipo para contar con Edinho. Si es así, River deberá pensar en otro refuerzo.
0
0
0
0No comments yet