Check the new version here

Popular channels

(Info) Jugador de Patronato: fuimos incentivados por River



Daniel Pereyra, mediocampista del equipo entrerriano, admitió que desde la dirigencia millonaria les prometieron plata si lograban el triunfo. Si se comprueba, podrían quitarle puntos al club.

Si algo le faltaba a River para que esta temporada fuera más difícil todavía era esto. Después de un fin de semana ideal, con llegada a la punta y mucha confianza, tenían que volver los problemas.

No tengo drama en decirlo, tuvimos incentivación de River", declaró Daniel Pereyra al programa Superdeportivo. "Todos nos conocemos en el fútbol. Es así, no hay que ocultarlo, no me da vergüenza ni creo que sea un delito, siempre y cuando la incentivación sea para ir para adelante", continuó.

Patronato ya no juega por ningún objetivo importante y el mediocampista ve con buenos ojos el hecho de recibir un dinero extra por ganar. El problema es que, si se comprueba la incentivación, el delito está penado por AFA con la quita de puntos.

Pereyra también dio a entender que ahora será Rosario Central quien les pagará si vencen a River: "Capaz ahora tenemos incentivación por parte de Central".

Hace días, el técnico de Boca Unidos aceptó que sus jugadores iban a estar incentivados para visitar al Millonario, pero nadie le llevó el apunte. Ojalá no sea cierto lo que contó Pereyra, pero en nuestro fútbol no suena disparatado pensar que pueda haber pasado. Esperemos que el club no termine siendo perjudicado.


Se recibe de boludo este idiota.


Fuente: http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/B-Nacional-2011-12/13544-un-jugador-de-patronato-dijo-que-river-los-incentivo.html
0
0
0
0
0No comments yet