Check the new version here

Popular channels

(Info) Ortega habló en ESPN Radio.

BUENOS AIRES -- El delantero de River Plate Ariel Ortega habló en ESPN Radio y afirmó que su equipo se puso como objetivo lograr el título del Torneo Apertura, y que el tema del descenso lo deja para los periodistas.



Ortega dice que sólo piensa en salir campeón.


"Mi objetivo es pelear el campeonato y ganarlo. El tema del descenso lo dejo para los periodistas. Depende de nosotros y de nadie más", dijo el Burrito.

"Carrizo es el mejor arquero del mundo. Parece que hay dos arqueros en el arco de River, porque a veces es imposible hacerle un gol. No entiendo cómo saca las pelotas que saca".

"A esta edad, es un orgullo mantenerme bien. Amo esta camiseta y tengo un presente bárbaro al mantenerme vigente. Quiero seguir compitiendo y no pienso retirarme sin darle otro título a River. Si no estoy bien, no puedo entrar a la cancha. Mi juego siempre pasó por gambetear y crear situaciones de gol, y para eso necesito movilidad y buen estado físico".

"Con Cappa tengo muy buen diálogo más allá del fútbol. Nos dá mucha tranquilidad para jugar más allá de ganar o perder. Su propuesta futbolística es la misma que siempre caracterizó a River".

"A los más jóvenes los veo muy bien. Me pone muy contento que los chicos surjan de River y que se adapten cada vez más a las presiones de jugar con una camiseta tan pesada a nivel mundial. Y todavía hay varios en reserva que van a dar que hablar".

"Con Buonanotte hablo constantemente. Es un chico que quiero mucho. Sabe lo que significa para nosotros y lo que necesita River de él".

"Estuvimos hablando con Almeyda de la posibilidad de armar una dupla técnica. Pensamos el fútbol de manera similar y si se dá en River, mejor todavía. Pero aún quiero seguir disfrutando como jugador".

"Voy a jugar hasta que pueda. Mientras me sienta útil para el equipo, voy a seguir".

"Al sentirme tan querido, me es más fácil seguir adelante. Todos tenemos problemas, pero hoy por hoy puedo disfrutar del fútbol y mis hijos. Cuando a ellos los veo bien, soy el más felíz del mundo".





Si quieren escuchar el Audio de la nota entren a la fuente, son 16 minutos, lo iba a poner acá al swf, pero no pude .


Si te gustan las noticias de Futbol, Tenis, o de algún jugador..













0No comments yet
      GIF
      New