About Taringa!

Popular channels

(info) "Sosa quiere quedarse en Europa"



"Sosa quiere quedarse en Europa"


Favio Bilardo, representante del mediocampista de Bayern Münich, aseguró que el jugador pretende continuar en el Viejo Continente y priorizaría una oferta de ahí, aunque no está descartado un regreso al país.






River quiere romper el mercado y mientras continúa realizando las negociaciones por Nicolás Bertolo, vuelve a fijar la mira en José Sosa, quien jugó el semestre pasado a préstamo en Estudiantes de La Plata. El dinero podría ser aportado por un grupo empresario para repatriar al volante, cuyo objetivo es permanecer en una liga del primer mundo. "La prioridad la tiene Estudiantes. Él quiere quedarse en Europa", avisó el apoderado.

¿Cómo es la situación actual del Principito? "Está en la pretemporada con el Bayern, que no lo cede a préstamo, así que la intención es que se quede un año más o lo vende", informó Favio Bilardo. "Él quiere ser titular, pero la situación va a ser igual: un partido de titular, un partido en el banco y otro en la casa. Por un lado tenés a Robben y por el otro a Ribery. Y también está Müller", analizó el representante del futbolista de 25 años.

Por ahora Sosa evalúa ofrecimientos de países vecinos, pero no lo convencen. "Hubo una propuesta del Catania, pero él dijo que no", reveló Bilardo. Y marcó claramente la idea que tiene el volante: "Está enloquecido por jugar la Copa América del año que viene en Argentina", afirmó. ¿River podrá tentarlo?





RIVER PLATE!












0No comments yet
      GIF