Popular channels

(IS) Sub 20. Lamela en duda contra Portugal



Walter Perazzo puso en duda la presencia de Lamela en el partido de cuartos contra Portugal. "El tobillo se le inflamó un poco más. Le volvieron a pegar. Veremos día a día cómo sigue su evolución", dijo el técnico argentino. Hay tiempo hasta el sábado...

El triunfo ante Egipto fue, sin dudas, uno de los más celebrados por el seleccionado. Pero, más allá de eso, hubo otra cuestión dentro del partido que encendió la alarma en el cuerpo técnico. El cambio de Erik Lamela, quién se resintió en el tobillo izquierdo (hace unos días se recuperó de un esguince en esa zona), generó preocupación en el entrenador Walter Perazzo y, más aún, teniendo en cuenta el próximo rival. El sábado toca Portugal en cuartos.

El técnico argentino reconoció que al equipo luso “lo vi contra Uruguay un poco” y que recientemente se hizo con “todo el material para empezar a analizarlo”. También dijo, en diálogo con ESPN Radio, que la presencia del ex volante de River está en duda y explicó por qué decidió reemplazarlo contra los egipcios: “Lamela está complicado. Le volvieron a pegar en el tobillo y se le inflamó un poco más. Lo saqué porque ya no podía correr más. Veremos día a día cómo sigue su evolución”.

Perazzo también se refirió a su futuro en el Sub 20. “Estamos en un buen clima con Lerche (presidente de Colón y Secretario del Departamento de Selecciones Nacionales) y Merelas (presidente de la delegación que viajó a Colombia), que nos acompañan desde la dirigencia. Están muy tranquilos con el campeonato que estamos haciendo. Cuando terminemos será el momento de evaluarnos por el trabajo hecho en estos últimos diez meses. Tengo la esperanza de poder seguir, pero no pienso en eso porque me quitaría energía para preparar cada partido”, aseguró.

Fuente
0
0
0
0No comments yet