About Taringa!

Popular channels

Nico Domingo será tranferido a Arsenal de Sarandí

Nicolás Domingo, quien siempre se resistió a irse del club, pasará a préstamo a Arsenal de Sarandí. El volante abandonó la pretemporada de River con permiso del cuerpo técnico para definir los detalles de su llegada al equipo de Burruchaga.



"Luego del entrenamiento vespertino, el cuerpo técnico autorizó a Nicolás Domingo a abandonar el predio para ultimar los detalles de su incorporación a préstamo por seis meses al equipo de Arsenal de Sarandí".

Así de contundente fue el párrafo que se incluyó en el último parte oficial de River del día de hoy. De esta manera, el volante interrumpió su pretemporada para empezar a reorganizar su presente. Porque mañana mismo firmaría su contrato con el equipo de Jorge Burruchaga: a pesar de que todo indica que la cesión será por seis meses, los directivos de Arsenal harán un intento para que el plazo se prolongue por otro semestre.

Nico siempre se resistió a irse de River, incluso cuando no jugaba. Un par de veces amagó con hablar con los directivos para ser transferido, pero esperó. A veces jugó, otras no. Pero su identificación con el club lo empujó a quedarse. Hasta ahora. Sin demasiados minutos a la vista en el semestre (Almeyda, el regreso de Ahumada), decidió aceptar la oferta de Arsenal, cuya camiseta, al menos, tiene una banda roja...
0No comments yet