Popular channels

(off) El inter de andres cae

El Inter de Porto Alegre cayó por 2 a 0 ante el Mazembe en Dubai
Inter, de Porto Alegre, con los mediocampistas argentinos Pablo Guiñazú y Andrés D`Alessandro entre los titulares, no pudo hoy doblegar al Mazembe, de Congo, que lo derrotó por 2 a 0. De esta manera, el conjunto africano se metió en la final del Mundial de Clubes de la Fifa que se disputa en Dubai.

El TP Mazembe de Congo se convirtió en el primer club africano en alcanzar la final del Mundial de Clubes al lograr el martes una sorprendente victoria 2-0 sobre el Internacional de Brasil en una de las semifinales del certamen.

Dos grandes goles de Mulota Kabangu y Dioko Kaluyituka en el segundo tiempo dejaron atónito al campeón sudamericano y depositaron al Mazembe en la final del torneo, donde se medirá con el vencedor de la otra semifinal que disputarán el miércoles Inter de Milán y Seongnam de Corea del Sur. (Reuters)

ahora que andres esta libre puede venir a river y river tiene que moverse rapido porque dicen que ramon lo quiere para el año que viene en san silencio!!!! que el kaiser lo llame rapido
0
0
0
0No comments yet