Check the new version here

Popular channels

(OT/info) Papelon de los bosteros.

Los insultos de los hinchas de Boca a sus jugadores


Antes del partido, los simpatizantes confundieron a los Xeneizes con los futbolistas de Racing.


Los hinchas de Boca insultaron a sus propios jugadores cuando llegaron a La Bombonera porque pensaron que eran los de Racing. El insólito episodio se produjo debido a que ahora el plantel xeneize usa camperas de un color turqueza, tirando a celeste.

“A esos p… les tenemos que ganar”. “Horribles, se van a la B”. “Colombiano pecho frío, no existís”. Con esos gritos recibió la gente de Boca a sus propios jugadores.

Los hinchas de Boca que estaban en el playón de La Bombonera se confundieron por los colores de la ropa quie la firma Nike le dio al plantel xeneize.

Cuando se dieron cuenta que estaba insultando a sus propios jugadores pasaron del repudio a los aplausos, para ya el papelón los hinchas de Boca lo habían consumado.

Claro que después del partido y durante el mismo, Clemente Rodríguez se ligó varios insultos, tras su grosero error que posibilitó el triunfo racinguista.


fuente: http://www.diariouno.com.ar/ovacion/blog/2010/08/14/los-insultos-de-los-hinchas-de-boca-a-sus-jugadores-y-las-explicaciones-de-clemente/

jajajajaj q hijos de puta!
0
0
0
0
0No comments yet