Popular channels

(OT) La bandera más larga ya superó los 4.300 metros




#LaBanderaMásLargaDelMundo ya superó los 4.300 metros





El Frente Angel Labruna, que pretende confeccionar el trapo más extenso en la historia del fútbol, ya juntó tela como para superar el récord de Rosario Central. La terminarían en tres meses.

Devolver a River a los primeros planos. Esa fue la premisa de este frente que reúne a diferentes agrupaciones de socios e hinchas de River a la hora de embarcarse en la iniciativa de "La bandera más larga del mundo".

Esa que aspira a tener 6.200 metros de largo por 4,5 metros de ancho para unir la esquina de Alvear y Tagle, donde se ubicó la antigua cancha de River, con el Monumental.

A tres meses de ser estrenada, ya superó los 4.300 metros de extensión, por lo que los integrantes del Frente pusieron manos a la obra para empezar a ensayar cómo manejarán ese trapo gigante que deberá contar con la colaboración de unas 15.000 personas para ser trasladado.

¿Cuándo lo estrenarían? En principio, el sábado 29 de septiembre, un día después del Día Internacional del Hincha de River. Para aquellos que todavía no lo hayan hecho y quieran colaborar aportando tela, aquí encontrarán todas las especificaciones correspondientes.



FUENTE






 
0
0
0
0No comments yet