Popular channels

(OT)La Pasión mas grande del mundo cumple 116 años!





Hoy celebramos un nuevo aniversario de River, fundado el 25 de Mayo de 1901. Como el Millonario jugará en el estadio Monumental, vamos a festejar todos juntos el amor hacia nuestros colores. ¡Felicidades, campeón!

Hay muchas respuestas posibles para responder qué significa River en nuestras vidas. Sin embargo, ninguna es suficiente para darle real dimensión a semejante pasión. Es que River es lo más importante de lo menos importante -después de la familia y la salud-, aunque a veces logra estar por encima de lo principal cuando dejamos de asistir a un cumpleaños, disimulamos alguna dolencia o lo que fuera con tal de ir al Monumental.

El sentimiento incondicional por River nos lleva a hacer locuras sanas, pero locuras al fin. Somos capaces de viajar 18.000 kilómetros y gastar vaya uno a saber cuánto dinero para alentar del otro lado del planeta. No renegamos si tenemos que soportar una lluvia feroz o cualquier otro factor climático a la hora de ir a la cancha. Y si por esas cosas de la vida no podemos estar, sí o sí estaremos atentos vía TV, radio o Internet.

River es enorme, gigante. Es El Más Grande y para nosotros implica mucho más que una camiseta buscando un gol. River es nuestro grupo de amigos, nuestro estado de ánimo después de un partido, nuestro mayor orgullo, nuestra mayor satisfacción no material y, en muchos casos, el lugar donde conocimos alguien para siempre. El Monumental es nuestro templo, nuestro club, nuestra segunda casa. ¡Feliz cumple, River! ¡Felices 116 años, Millonario, vamos a festejarlo juntos!



+13
0
0
0No comments yet