Check the new version here

Popular channels

"¿Bale? Los jugadores que no están aquí no son nece



Diego López, sin embargo, matizó que "sería un gran fichaje" pero que quienes importan ahora son "los que están en el club. Ya se verá qué pasa".


¿Cómo afronta la temporada? "Espero un poco mantener la línea del año pasado. Fueron 6 meses muy buenos. Estoy aquí para trabajar muy duro, pelear por un puesto y que el Madrid gane títulos y volvamos a estar en lo más alto. Estoy trabajando, intentando convencer al entrenador y aportar cosas al equipo".

¿Se planteó una salida? "Dije cuando llegué aquí que para mí era un sueño volver. Nunca me planteé la salida. Tengo confianza en mis posibilidades. Si han aparecido ofertas son cosas que el Madrid tiene que valorar pero mi postura es continuar en este club. No queda mucho para el inicio de Liga. Hay que trabajar duro".

Martino: "Quiero mandarle un mensaje propio, personal y de apoyo a Tito Vilanova. Afici´n, jugadores y club estamos unicos ante su enfermedad. El Barcelona ha decidido fichar otro entrenador. En Paraguay ha hecho cosas importantes y su fichaje ha sido buena para el Barça".

Higuaín: "A Pipa lo veo como siempre. Un tono normal. Es un gran jugador , ha marcado muchos goles, ha sido importante en la consecución de títulos".

Coentrao: "No tengo más noticias, sólo por asuntos personales".

Bale: "Los jugadores que no están en el Madrid no son necesarios. Un gran fichaje pero los que estamos y el club y el entrenador son los que están trabajando y los que forman parte del club. Son cosas que se irán viendo en este mes que quedan".



link: http://www.youtube.com/watch?v=5kdRb3LcQw0


0
0
0
0
0No comments yet