Canales populares

[OFICIAL] Callejón se va al Nápoles




Callejón ya es oficialmente nuevo jugador del Nápoles. El el club italiano desembolsará unos diez millones de euros por ficharle. El de Motril llegó hoy a Nápoles donde visito la ciudad deportiva Castel Volturno. Mañana pasará las pertinentes pruebas medicas y, si todo está correcto, firmará su nuevo contrato por cinco temporadas. Tras las salidas de Carvalho (Mónaco) y Essien (que regresó al Chelsea tras su cesión) es el tercer jugador en abandonar la plantilla blanca.


Callejón llegó al Madrid procedente del Espanyol hace dos temporadas por cinco millones de euros. Con su venta el Madrid saca cinco de beneficio. Con los blancos marcó 20 goles en 77 partidos y fue uno de los hombres de confianza de Mourinho. Ahora llega a Italia de la mano de Rafa Benítez el gran valedor de su fichaje.




Parece que el Real Madrid recibirá unos 10 millones de euros por el canterano, que cobraría unos 2.5 millones por las cinco temporadas que firmaría. La llegada de Isco y la apuesta de Ancelotti por Jesé y Morata cierran las puertas al andaluz, que se vuelve a marchar de casa.

Callejón, después de su paso por el Espanyol, se ganó regresar al Real Madrid, donde ha estado dos temporadas antes de coger las maletas y marcharse a Italia. Rafa Benítez, el nuevo jefe napolitano, conoce bien al granadino.



Suerte en este nuevo tramo de tu carrera Calleti! en el tiempo que estuviste defendiste este escudo con honor!

0
0
0
0No hay comentarios