Popular channels

Zidane será el segundo de Ancelotti





Carlo Ancelotti confirmó en su presentación que Zinedine Zidane será su ayudante en el banquillo: "Zidane ha sido un jugador fantástico y ahora él ha decidido tener papel de entrenador. Será un asistente muy bueno, además de Paul Clement".

"Estará en el banquillo Zidane. El problema es que no puede jugar", dijo Ancelotti sobre el francés.

Zinedine Zidane volvió a aparecer en escena y lo hizo en el día en que Ancelotti fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid. El francés empieza hoy su etapa como mano derecha de Ancelotti y la mejor manera fue estar con él desde el primer momento.

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid para las tres próximas temporadas, llegó esta misma mañana a la capital de España, y nada más aterrizar en el aeropuerto de Barajas se trasladó a conocer las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, según informa el club. Allí saludó a Zidane.

Ancelotti, que releva en el banquillo blanco al portugués José Mourinho y que la pasada temporada dirigió al Paris Saint-Germain, viajó a primera hora de la mañana y nada más llegar fue a conocer las instalaciones donde trabajará con sus nuevos pupilos durante este periplo.


0
0
0
0No comments yet