Check the new version here

Popular channels

Info y letras de los redo!!





GULP!
(Wormo, 1985)




Guitarra: Tito Fargo D´aviero
Bajo: Semilla Bucciarelli
Batería: Piojo Ábalos
Saxofón: Willy Crook

Estuvieron de casualidad Skay Beilinson y el Indio Solari en guitarras y voz.

Invitados: Lito Vitale (teclados), Gonzo Palacios (saxo), Laura Hutton (coros), Claudia Puyó (coros), María Calzada (coros).

Técnico de grabación: Lito Vitale.
Ingeniería psíquica y artística: Poly.
Producción: Patricio Rey.
Arte de tapa: Rocambole.





OKTUBRE
(Wormo, 1986)




Voz: Indio
Guitarra: Tito Fargo D´aviero y Skay
Bajo: Semilla Bucciarelli
Batería: Piojo Ábalos
Saxofón: Willy Crook

Invitados: Daniel Melero (teclados), Claudio Cornelio (percusión).

Técnico de grabación: Osvel Costa.
Producción Ejecutiva: Poli.
Producción Artística: Patricio Rey.
Producción fonográfica: Del Cielito.
Arte de tapa: Rocambole.

Grabado en Estudios Panda de Buenos Aires entre agosto y septiembre de 1985.





UN BAIÓN PARA
EL OJO IDIOTA
(Del Cielito, 1988)




Voz: Indio
Guitarra: Skay
Bajo: Semilla Bucciarelli
Batería: Walter Sidotti
Saxofón: Sergio Dawi

Invitados: Lito Vitale (teclados),
Gonzo Palacios(saxo).

Técnico de Grabación: Roberto Fernández.
Idea Gráfica: Marilú Cohen.

Nueve milímetros: Poly
Arte de tapa y realización: Rocambole.
Producción: Patricio Rey.

Grabado en Estudios Panda durante el año 1987.





¡BANG! ¡BANG!... ESTÁS LIQUIDADO
(Del Cielito, 1989)




Voz: Indio
Guitarra: Skay
Bajo: Semilla Bucciarelli
Batería: Walter Sidotti
Saxofón: Sergio Dawi y Gonzo Palacios.
Teclados: Lito Vitale

Invitados: Rick Anna (teclados)
Técnico de grabación: Gustavo Gauvry / Mariano López

La Magistral: Poly
Arte de tapa y gráfica: Rocambole
Producción: Patricio Rey



El tipito tiene el enojo del prisionero con el culo domado a bastonazos y parece condenado a la violencia por falta de placer. Ha alborotado bajo la suela de una bota, frenéticamente hasta quedar sin aliento, inerte como una bolsa.
Mientras tanto escuchemos esta nube energética bosquejada y grabada en El Cielito entre febrero y marzo de 1989. Gustavo Gauvry, parsimonioso responsable técnico, mezcló junto a Mariano López pedaleando entre robots.
Rick Anna fue invitada a oprimir teclados en ¨La Parabellum del buen psicopata¨. Así también, el bajista de 10.000 dólares Semilla Bucciarelli, transformado en torbellino por el ritmo-manteca de Walter Sidotti, caballito valiente, triturador de tambores enojados, y con Sergio Dawi en el super saxo ¨Aeroflotito¨.
Todo se completa para que Skay Beilinson trace los emocionantes garabatos de guitarra, cortados por el filo del aullido nocturno resorte vocal del Indio Solari.
La música cae del cielo y se transforma en un rock extraviado donde podemos ver a muñeca Poly, la hechicera, con su curvador de luz curando los más horrorosos heridos del negocio y a la pirueta inaudita de Rocambole tratando de decorar los envases.
Las balas traen mala suerte. No era así como nosotros te queríamos. Ha sido una noche muy larga. ¡Mejorá esa cara! por favor, danos esa ventaja...



LA MOSCA
Y LA SOPA
(Del Cielito, 1991)




Voz: Indio
Guitarra: Skay
Bajo: Semilla Bucciarelli
Batería: Walter Sidotti
Saxofón: Sergio Dawi

Invitados: Lito Vitale (teclados) en Blues de la Artillería, Luis Mississipi Robinson (armónica) en Tarea fina.

Técnico de grabación: Mario Breuer, Roberto Fernández y Gustavo Gauvry

Arte de tapa: Rocambole y Adán Cohen
Arte de magia: Poly

Grabado en Estudio Del Cielito entre mayo y julio de 1991.



Tratando de lucirse, un chancho puede comer jamón (siempre revelamos a lo que estamos sometidos).

La mosca esta en la sopa. Aceptémoslo.
Sentados a la mesa servidas están nuestros héroes. Esos tres bombones que creen que arman un gran cacao. Esos que han ganado reputación gracias a los papeles duros y son muñecos vudú de ésta sociedad-espectáculo.
El primero de los comensales rechaza de pleno el plato. El segundo quita la mosca del plato y toma la sopa. El tercero exprime la mosca dentro del plato hasta la ultima gotita y luego come con fruición. Mientras tanto, lenta, muy lentamente, se les mete la muerte por donde los monos se meten la manzana.

Queridos amigos, la franela no es como la gamuza. Puede que alguna de éstas noches no nos encontremos aquí ya. Puede ser cualquiera de nosotros el que se va al pasado. Allí, un chimpancé viejito atiza el fogón, se llama Adán y es tu gran papito. Ese mono que ríe, despacito, en la oscuridad.
Allí, y para siempre, aprendimos que ciertos fuegos no se encienden frotando dos palitos.

PATRICIO REY


EN DIRECTO
(?, 1992)




Grabado en vivo en fecha y lugar no especificado.

En escena: Indio Solari (voz), Skay Beilinson (guitarra), Semilla Bucciarelli (bajo), Walter Sidotti (batería), Sergio Dawi (saxo).

Incluye El blues del noticiero, tema inédito



LOBO SUELTO
(Del Cielito, 1993)



Voz: Lo Indio Moulinex
Guitarra: Herr Professor Beilinson
Bajo: El trompita Bucciarelli
Batería: Walter "arcano" Sidotti
Saxofón: Herodes Dawi

Teclados: Guillermo "Dedos Brujos" Piccolini en "Sorpresa de Shangai" y "Caña seca y un membrillo"
Violín-Blueczarda: Sergio Poli en "Espejismo" y
"Un ángel para tu soledad"
Susurros: Barry Brodsky en "Lavi-rap"

Surfing channel a cargo del grumete midi: Hernán Aramberri

Ingeniero de Grabación: Mario Breuer y Barry Brodsky
Desde el Burladero: Gustavo Gauvry, Guido Nisenson, Marta, Cacho, Negro Vargas, Diana Maravilla, Claudio Kleiman, el niño Herrera, Piojo Ávalos, el Soldado, Murray Broadway y Adrián Rivarola.

Soldadoras de corazones: Poly y Heidi
Visiones: Rocambole, Semiya y Meroyuela



En el principio fue la compasión y el principio es la mitad de todo. A partir de entonces ciertas mentiras dieron vergüenza. Sucedió así: una gloria mucosa cayo del cielo y allí donde cayo se alzaron la carne del lobo y la del gemelo enrulado con hechuras de cosa humana. Sobre esta tierra mansa reino entonces el germen verdadero de la muerte con la dulce sangre en sus fauces. Desde ese momento el nuevo diablo fue seductor solo para la inocencia y vistió la piel de lobo diciendo:

"Corderito, soy el miedo que te muerde cuando la muerte baila sobre tus cuadriles perfumados. Cuando olfatea tu carne tibia de fetiche, de ídolo adorado que no besó la cola del primer Satán, porque nunca dejo de recordar que el sufrido viejo también fue un ángel.
Corderito... no es bueno mantener al lobo hambriento (terminas con el corazón en la boca te lo digo yo, ji-ji). Vos, corderito, multiplicaste la crueldad durante milenios. No tuviste compasión. No hiciste uso del movimiento del alma que nos hace sensibles al mal que padecen los demás.
Querido corderito... a partir de ahora perderás tu inocencia, pero no temas, la perdida de la inocencia traerá belleza a tus ojos. Recién ahora podrás mirar la naturaleza con melancolía. Este lobo hechicero que soy, subirá al cielo consumido por tus palabras. Te dejare las sobras, y aunque es verdad que hay un mundo en ellas, ascenderé con la esperanza de que no te pruebes la piel que yo gaste. Porque... corderito... !Aquí es el mas allá!"

PD: El próximo diluvio te vuelvo a ver.

Siempre tuyo, Lupus El Lobo

CORDERO ATADO
(Del Cielito, 1993)



Voz: Lo Indio Moulinex
Guitarra: Herr Professor Beilinson
Bajo: El trompita Bucciarelli
Batería: Walter "arcano" Sidotti
Saxofón: Herodes Dawi

Teclados: Guillermo "Dedos Brujos" Piccolini en "Sorpresa de Shangai" y "Caña seca y un membrillo"
Violín-Blueczarda: Sergio Poli en "Espejismo" y "Un ángel para tu soledad"
Susurros: Barry Brodsky en "Lavi-rap"

Surfing channel a cargo del grumete midi: Hernán Aramberri

Ingeniero de Grabación: Mario Breuer y Barry Brodsky
Desde el Burladero: Gustavo Gauvry, Guido Nisenson, Marta, Cacho, Negro Vargas, Diana Maravilla, Claudio Kleiman, el niño Herrera, Piojo Ávalos, el Soldado, Murray Broadway y Adrián Rivarola.

Soldadoras de corazones: Poly y Heidi
Visiones: Rocambole, Semiya y Meroyuela



Lupus, viejo amigo...

Ay! Si todo ese amor hubiera sido cierto... todas esas visiones... !Como nos gustaban esas naves! !Como nos gustaban! Auguraste que mi estrella se volvería un lugar inhabitable. Hiciste de todo por desengañarme, pero tu lengua es una vieja amiga mía. Me dijo mas. Recuerdo una noche en el Gran Restaurant de la Naturaleza. Una noche de tierra llena en la luna. Aquella cuando mi cuerpo para vos cruzo la línea y murió a carcajada limpia. Una noche más donde mi Padre en los Cielos se merendó a tu Padre en los Cielos y el Cordero fue lobo del lobo.

Querido Lupus, caballero magistral, no es que vos me gustes, no me gusta tu trabajo !Un coloso goloso cometiendo brujerías de bebito! La violencia que añoras regresara en cuanto el nuevo Satán encuentre pareja... y será, quizá, la ultima pulsión de esta vida. Es fácil reconocer en vos los cromosomas del éxito, pero conmigo se da una rara paradoja: Pienso para mi. Bah! Total el oficio de dios es perdonar. Y me coloco mi virgo de descarne. O sea, si sobrevivo ya no soy ni un cordero. Y así me veo, mas de una vez, amargado como el culo de un pepino, envidiando el quilombete que vos esterilizás. No quisiera que sufrieras mi pasión ni por una sola noche.

Hasta pronto, querido amigo ........perdido por perdido

Rulo, El Cordero

PD: Dame pan y dime tonto

LUZBELITO
(Del Cielito, 1996)



La Orquesta: Indio Solari (voz), Skay Beilinson (guitarra), Semilla Bucciarelli (bajo), Walter Sidotti (batería), Sergio Dawi (saxo).

Lucifuegos Invitados: Lito Vitale (teclados) en Blues de la Libertad, Mariposa Pontiac/Rock del País y Rock Yugular. Rodolfo Yoria (trompeta)en Fanfarria del cabrío.

Luzbola Técnica: Néstor Madrid en San Pablo y Mario "El magyar" Breuer en Fort Lauderdale y B.A.

Asistentes: En Buenos Aires: Eduardo Herrera, Hernán Aramberri, Bruno Opitz, Sebastián Ilman y Pablo Mochovky.
En San Pablo: Silvio Vianni, Flavio R8, Rogerio.

Producido por: Patricio Rey.
Luzmaginación: Rocambole.
En todas partes: Poli.
Cybergráficas: S. Reyes, J. M. Moreno, M. Giménez.

Grabado en los estudios Be Bop de San Pablo, New River de Fort Lauderdale y El Pie de Buenos Aires entre 1994 y 1995.



El infierno de Luzbelito es un espejo para nuestra verguenza.

Somos hijos de multivioladores muertos.

Somos los hijos de puta que van a beber de sus aguas y, ya sabemos, los hijos de puta no descansan nunca.

ZIPPO

ÚLTIMO BONDI A FINISTERRE
(Patricio Rey Discos, 1998)



Todos los audio-games contenidos en este soporte fueron construidos por Solar Soler y Zutano, quienes comparten sus derechos autorales con Sopapa, Viridio, Beilinson y Solari.

Tambores: El hijo de Dios
Bajo: El guerrero audaz
Saxo: El que guarda y proteje
Guitarras y artificios: El que gobierna para la paz
Voz, chapas y artificios: El varón viril y de gran fuerza
Operador de artificios: Hernán Aramberri

Violín: Sergio Poli
Trompeta: Juan Cruz Urquiza
Piano: Lito Vitale

Gunboat: Eduardo "El niño" Herrera
Sanador: Mario "the Healer" Breuer

Artilugios: La celestial
Postales virtuales: Rocambole

Concepto de contenedor: Cybergraph DCA / Grafikar
Tecnoforma de prototipo: O. Rojas Fonum
Operación cybergráfica: J. M. Moreno / S. Reyes
Producido por: Patricio Rey Discos
Distribuido por: DBN







MOMO SAMPLER (Patricio Rey Discos, 2000)



Los parodistas LUBOLO y SE-SI-BON son los autores de los saludos, de las despedidas y retiradas de contenidas en este álbum.

Voz: Indio Solari
Música: Solari - Beilinson - Aramberri

Grabado en Luzbola y Estudios Panda.
Masterizado en New York.

Envase, escapulario y estampas saturnales: Rock&Ball/Moreno/Reyes/Cybergraph/Grafikar

Producido por: Patricio Rey Discos





Fuente: MUNDO REDONDO
0
0
0
0
0No comments yet