Tenia un poco Abandonada la comu , Esque ando Viciado con Ps e.e

Bueno, hago el Tema, para los que Critican a Slipknot , y Explicarles el Por que No Son Satánicos / Diabólicos y su Frase " If You're 555 Then I'm 666" (de Heretic Anthem e.e)

¿Que Quiere Decir el If You're 555 Then I'm 666?:

555 es el número del hombre, entonces 666 es el número del diablo. Es básicamente la forma en que Slipknot dice que no estan conformes con como la gente quieren que sean.

__________________________________

¿Son Satánicos o Diabólicos?

No. El Satanismo es una religión, sin diferencia del Cristianismo, el Budismo, la Wicca, el Taoísmo, y otros. Los informes que se escuchan acerca de satanistas que sacrifican animales, participar en akelarres, quema de iglesias, etc; Las personas que cometen tales actos se llaman Anti-Cristianos, no Satanicos. Los Anti-cristianos son personas que profanan el cristianismo porque creen que les hace ser malignos. El 666 se considera Anti-Cristiano, porque según la Biblia , es el número inscrito en la cabeza del Anti-Cristo en cuando él/ella durante la época de la Revelación. El macho cabrío simboliza el rostro del diablo o la forma del Baphomet, una vez más:de acuerdo con creencias cristianas, y así sucesivamente La mayoría de las bandas que utilizan estos símbolos son sólo para atraer la atención y asustar a la gente…nada más. Aunque en el escenario, álbumes y merchandising incluyan motivos diabólicos, un macho cabrío, pentaculos, etc… Slipknot pueden ser considerados Anti-Cristianos por la profanación y el uso de estos símbolos, pero ya admitieron que el uso de esto símbolos es sólo para para el entretenimiento y sólamente para crear shock.

Fin.

Bueno, con eso me Retiro

Sigan Creciendo Locos