Popular channels

1 . - Vitaminas para el alma : . . . Amarse a Uno Mismo



25 Julio.- hoy es el día FUERA del TIEMPO

Este día se reúnen las energías de todo un año.

señala el ESPACIO: Susurros del Alma para Despertar.

Muchos afirman que la manera como medimos el tiempo es lo que hace que vivamos en el caos actual...,

El T i e m p o

"Así como el aire es la atmósfera del cuerpo, así el tiempo es la atmósfera de la mente;

Quien posee tu tiempo, posee tu mente. Posee tu propio tiempo y conocerás a tu propia mente"

Quien posee tu tiempo… se adueña de tu mente…
Utiliza tu mente, llama tu atención y recibe tu energía y tu poder.

Si te adueñas de tu tiempo, recuperas a tu mente aquí y ahora, recuperas tu poder, centras tu atención y recuperas tu energía; y así eliges con libertad cuando y con quien compartir tu energía.

El poder de tu vida esta en tus manos, con la libertad de elegir tomar tu espacio y tu tiempo y fijar tu territorio.

Para los mayas el tiempo es la fuerza que sincroniza todo el universo.

Ellos midieron lo que tardaba la tierra en dar un giro completo alrededor del sol en base a los procesos lunares, por esto su año tiene 13 meses de 28 días, 13 lunas completas que suman 364 días, más un día adicional al que llamaron el día fuera del tiempo.

Este último día de su calendario corresponde en el gregoriano con el 25 de Julio, cuando el Sol se sincroniza con la estrella Sirio, la más brillante del firmamento, y comienza una revolución solar de la tierra.

Esta estrella simboliza el Tercer Ojo, el que todo lo ve, el sol secreto, la intuición. En ese día se reúnen las energías de todo un año y nos encontramos abiertos a una conciencia superior.

El día verde, como también le llaman, era considerado por los Mayas como un día especial para preparar al alma y crear un espacio para el juego, el arte, la magia y la creatividad. Era un día de limpieza antes de iniciar el nuevo ciclo.

En la actualidad, el 25 de Julio es un día para celebrar que el tiempo es arte, y como el arte es la base de una paz constructiva, este día también conmemora la paz a través de la cultura.

Por distintos rincones de la tierra la gente festeja en comunidad el arte de vivir y la experiencia de confrontar el tiempo igual a arte frente a tiempo igual a dinero. Se celebra la vida, el amor, la paz y el perdón, y se recuerda que otro mundo es posible, si así lo queremos.

Bandera de la paz

El emblema de este día es la bandera de la Paz que contiene tres círculos que representan el arte, la ciencia y la espiritualidad, dentro de otro más grande que simboliza la Cultura. El color de estos círculos es rojo, el color de la sangre humana, sobre un fondo blanco que escenifica la pureza.

Este 25 de Julio unos amigos nos reuniremos en la plaza del pueblo para ofrecer a la gente un espacio en el que se sientan libres para jugar, interactuar y crear, pero sobre todo aportaremos nuestras ganas de compartir y de aprender juntos.

Y tú, ¿qué piensas hacer este día?

... Tienes la certeza que T E A M A S... ???

... y sabes como hacerlo...

todo el mundo conoce el A M O R... y que crees, muy poquita gente sabe practicarlo satisfactoriamente... mira a tu alrededor, cuantos divorcios, separaciones y conflictos familiares ves...

... si eres una MUJER, tus necesidades afectivas primarias son:

1.- Atención
2.- Comprensión
3.- Solidaridad
4.- Tranquilidad

... si eres un HOMBRE, tus necesidades afectivas primarias son:

1.- Aceptación
2.- Valoración
3.- Confianza
4.- Creatividad

Ahora, si que si, ya sabes como vive y experimenta el amor una MUJER y un HOMBRE...

El amor de tu vida, la medicina de tu alma, la fuerza de la vida en acción que hay detrás de cada latido de tu corazón... ya no se vende en la Farmacia Guadalajara... esta en TUS MANOS, aquí y ahora.



link: https://www.youtube.com/watch?v=CJw-AEGI2bI&feature=youtu.be
0
0
0
0No comments yet