Check the new version here

Popular channels

10 cosas que conozco de Dios




¿Quien puede hablar acerca del carácter, cualidad o defectos de una persona si no la conoce realmente?

Por ejemplo: yo no puedo hablar acerca del carácter, temperamento y detalles de la personalidad de Albert Einstein si no tuve una verdadera amistad y una experiencia de vida con él, aunque haya leído sus tratados científicos, no le puedo conocer profundamente si no tuve comunión con él. Podría conocer su trabajo y sus creaciones o descubrimientos, pero no conozco a la persona. Y esta verdad se aplica a cualquier relación humana.

Asimismo, yo no puedo hablar de la personalidad, del carácter, cualidades o defectos de Dios, si no le conozco personalmente. Es más, pude hasta haber leído la Biblia con la percepción de que se trata de su Palabra, pero si no he tenido comunión con Él, no llegaré a conocer su corazón, o sus pensamientos y lo profundo de su ser.

Por esta misma verdad, es que solo aquel que conoce a Dios íntimamente tiene autoridad para hablar de Dios, de sus características, de sus hechos, de su corazón. Y por causa del gran amor de Dios hacia mi vida, es que hoy puedo tener intimidad con este único Dios. No digo (ni creo poder decir nunca) que conozco mucho de El, pero lo poco que conozco es suficiente no solo para creer en Él sino para enamorarme de Él. Si... soy un enamorado de DIos.

En la medida que más le busco, más conozco de Él; mientras más le conozco, más extraordinario se vuelve; y mientras más tiempo paso con Él, más soy transformado por Él.

No espero que el que lea esto, entienda, si es que no ha tenido una experiencia real con Dios. No una experiencia religiosa, no una experiencia metafísica, no una experiencia imaginaria o inducida por las emociones; hablo de una experiencia real, conciente, inteligente, profunda en el conocimiento de Jesucristo y de su Espíritu...

Bueno, no digo más por ahora.

Aquí les dejo 10 cosas que conozco de Dios ... que cambiaron mi vida.


@Verdaero





















---- ----- ----- ------

!GRACIAS!!

Los comentarios fueron cerrados para evitar discusiones públicas que no llevan a ninguna parte. Todo aquel que quiera conversar conmigo sobre cualquiera de estos temas en cordialidad y respeto, podemos hacerlo a traves de MP.

Gracias por su comprensión. Saludos y Bendiciones
0
0
0
0
0No comments yet