Canales populares
  1. Salud y bienestar
  2. »
  3. Wellness

10 Cosas que jamás debes aplicarte en el rostro

No olvides que tu cara es tu carta de presentación…
Y merece ser tratada con consideración, para ello es necesario saber qué cosas están prohibidas colocar en esa zona, esto te ayudará a no cometer un error que pueda dañarla en vez de conseguir las mejoras que deseas.

Échales un vistazo:

1. Crema corporal.

Si crema corporal como lo lees, la crema que usas para tu cuerpo no es la adecuada para tu cara… Estas suelen ser más grasas y pesadas, tu rostro necesita una hidratación especial.
2. Manteca.

Existen algunas cremas que contienen manteca de cacao o cualquier otro tipo de manteca, para el cuerpo están bien pero son demasiado pesadas para tu rostro, podrían provocarte acné.
3. Shampoo.

Seguro que te ha pasado que se te acaba el jabón corporal y te das cuenta muy tarde y usas el shampoo en su lugar… Para el cuerpo no hay demasiado problema, pero si lavas tu rostro con el podrías dejarlo extra seco.
4. Spray para el cabello.

¿Eres de la idea qué si la laca para el cabello fija tu cabello también puede fijar tu maquillaje? ¡Muy mal hecho! lo único que hará es resecar tu piel pues contienen alcohol y demás químicos que pueden irritarla.
5. Crema para pies.

Ya sé que estás pensando ¿.Qquién hace eso?… Bueno una emergencia puede hacer que la consideres, pero mejor no, estas cremas contienen químicos que no querrás poner en tu cara jamás: Puedes dañarla severamente.
6. Tinte para el cabello.

Si eres de las que usa en las cejas el mismo tinte que usaste para tu cabello: ¡Detente ahí y deja de hacerlo! Es muy peligroso pues tus ojos están en juego y además podrías quemar tu piel… Usa tintes vegetales o sin amoniaco.
7. Desodorante.

Cuando hace calor y tu rostro suda es complicado mantener intacto el maquillaje, pero colocarte desodorante en el rostro no ayudará: Taparás tus poros e irritarás tu rostro.
8. Esmalte de uñas.

Sé que suena súper loco, pero imagina que es Halloween y necesitas pintura de algún color que no tienes a la mano y tus esmaltes parecen ser una excelente opción… Pero no lo son, secarán tu piel y la irritarán horriblemente.
9. Mayonesa.

Que sea una mascarilla perfecta para tu cabello no quiere decir que aplique para tu rostro: Es demasiado ácida y tapará todos tus poros.
10. Perfume.

Tienes muchas partes en donde aplicar perfume, y tu rostro no es una de ellas… Contiene un alto nivel de alcohol y otros químicos que al secarán al instante.
0No hay comentarios