Check the new version here

Popular channels

10 cosas que no sabias sobre el sexo

El sexo es una de las necesidades más básicas del ser humano ya que gracias a él nos reproducimos. Aunque el sexo tiene una vertiente lúdica que nos hace felices ya que es una de las actividades más placenteras de la vida. El sexo es salud y bienestar pero en este ranking vamos a enseñaros las 50 cosas que no sabías del sexo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=npZOxkrz6DY

1- 1 de cada 10 personas es asexual. Esta es la primera de las 50 cosas que no sabías del sexo y es que 1 de cada 10 personas es asexual esto es que no siente necesidad ni atracción sexual hacia hombres ni mujeres y por lo tanto no tiene necesidad de mantener relaciones sexuales.


2- Los humanos y los delfines somos los únicos animales que practican sexo por placer y no por necesidad biológica.

3- Después de tener relaciones sexuales es más fácil dormirse ya que la liberación de hormonas y endorfinas permite que una vez pasado el coito se produzca una relajación general que permita conciliar el sueño más fácilmente.

4- El orgasmo femenino es un excelente analgésico ya que el cerebro libera endorfinas y corticoesteroides que calman el dolor crónico de espalda, artritis y migraña.5- Un hombre genera durante toda su vida 53 litros de semen.


6- Un adolescente tiene unas 11 erecciones al día, 5 de ellas mientras duerme.


7- A partir de los 30 años los varones ya no suelen levantarse con el pene erecto.


8- Un hombre ya empieza a tener erecciones en el último trimestre del embarazo, en el útero de su madre. Otra de las 50 cosas que no sabías del sexo.


9- Las mujeres y los hombres tienen testosterona, aunque la mujer en mucha menor cantidad aunque esta hormona es la responsable del apetito sexual.


10- Un tercio de los hombres en el mundo están circuncidados y la mayoría de ellos no por razones médicas sino por razones religiosas.
0
0
0
0
0No comments yet