Check the new version here

Popular channels

10 "hacks" para el GYM

Probablemente si entraste a este post es porque vas al gimnasio y te suele suceder que te empieza a entrar la pereza, pero puedes deshacerte de ella fácilmente.No voy a hablar de como aumentar tu masa muscular, bajar de peso, tonificar ni nada de eso, ese tipo de información está en otras partes.
Sin más estos son los mejores trucos que hay para no sentir cansancio, aburrimiento, agotamiento a la hora de ir al gimnasio:


1) Escuchar música motivante:
Está es la mejor playlist que he encontrado, la verdad es que la hice yo jeje.


https://open.spotify.com/user/12163702868/playlist/6ZroaRzQe6Ml8a8ytRGiHF


La música estimula tu cerebro de manera positiva, sobre todo este tipo de música viene muy bien para entrenar. A mucha gente le gusta el rock, pero Nirvana, ACDC, Guns N Roses en este caso no sirve. Muchos menos Justin Bieber, One Direction y ese tipo de mariconadas.

2) Usar short con bolsillos:
Usar pantalón corto con bolsillos es una gran ventaja, puedes dejar tu celular ahí cómodamente mientras estás en el gimnasio, en ves de tener que dejarlo siempre a un lado.
Un short así está bien:

Evitar este tipo de short(normalmente los de fútbol):


3) Evitar panoramas para antes/después:
Cuando sabemos que tenemos que hacer algo antes/después del gimnasio nos entran un montón de preguntas ¿vale la pena ir? ¿voy a tener que apurarme mucho? que producen un agotamiento mental, fatiga a la hora de hacer deporte.


4) Conocer gente en el gimnasio:
Si le hablas a la gente del gimnasio, instructores o los que están ejercitando sera mucho mas agradable ir las otras veces, pues estarás rodeando de amigos y no de extraños que ven tus peores caras.



5) Comer:
Si vas al gimnasio, oficialmente durante ese día puedes comer lo que se antoje, a menos que estés limitándote, tú, personalmente con un entrenamiento mas duro.



6) Mírate al espejo:
Mírate al espejo todos los días como si te amaras mas que a nadie en el mundo, notaras los cambios y eso te hará feliz. Toca tus músculos nuevos, entusiasmate.
Algún día cuando una mujer quiera abrir una botella de Coca-Cola y no pueda, le pedirá a su amiguito que la abra y él tampoco va a poder, entonces estarás tú



7) Entrena duro:
Cuando entrenas duro puede que te duela en el momento, pero después te sentirás genial, como si al fin algo te hubiera salido bien. Se caga todo, yo levanto pesas, corro y hago abdominales mas que todos.
Compara lo que hiciste un día X con lo que hiciste la semana/mes pasada/o y piensa todo lo que mejoraste.



8) Infórmate de los beneficios:
Cuando sepas bien todo lo que ganas haciendo ejercicio, solo querrás volver a ir.

9) Dúchate después del gimnasio:
Ducharte te hará sentir aliviado, renovado, como si fueras un bebe nuevamente, totalmente limpio con tus músculos inflados y listo para descansar.



10) Ayuda a los nuevos:
Cuando tú ayudas a alguien te sientes superior, no andemos con cosas, eso te hace sentir genial.
(Como cuando dejas 10 puntos en un post que te gusto)
0
0
0
0
0No comments yet