Check the new version here

Popular channels

10 maneras de aumentar su autoestima

Si se siente solo, deprimido o dispuesto a renunciar a sus sueños, lea este artículo y empiece a sonreir.

Es hora de dar un pequeño impulso a su autoestima y darse cuenta de que tiene una vida que puede ser muy creativa, que es hermosa, y que eres único/a, y por supuesto que estoy segura de que contienes mucho talento dentro de ti…

Aquí hay 10 maneras de aumentar su autoestima YA:

1. Quiérete a ti mismo

Te invito a que pienses de dónde vienes… Tienes que venir de alguna parte ¿verdad? Busca dentro de ti, empieza a quererte y comienza a practicar el amor propio que mereces.

Haciendo esto, comenzarás a querer a los demás, y a poder dar tu amor libremente. Una gran forma de dar amor es practicar lo que se llama ” el trabajo del espejo”, es algo que enseña en profundidad Louise Hay.

Debes caminar hacia el espejo, y felicitarte por ser como eres, es así de simple. Lanzarte piropos, decir : ¡Pero que guapo/a que estoy hoy” “Me encanta ser una persona auténtica, hermosa y única”

2. Dejar de compararte con otros.

“Sólo puedo reiterar: No te compares con los demás. Ser fiel a la persona que eres, y seguir aprendiendo con toda su fuerza. “- Daisaku Ikeda

Tú eres tu propia pieza única del universo. Nuestro mundo es un rompecabezas lleno de piezas que se ensamblan en muchos aspectos, pero son una parte, y tú tienes que desempeñar tu papel único. Cuando te comparas con los demás, te bajo-evalúas de lo que realmente eres. Date cuenta de su verdadero ser.

3. Sonreír todos los días.

La sonrisa es la clave de la felicidad y la mejora de la autoestima. Los estudios muestran que sonreír más (aunque sea de manera forzada) en realidad puede reducir el estrés, y también tiene muchas otras ventajas.

Esto no sólo mejorar su estado de ánimo, sino también el de los demás; Recuerdas que cuando sonreímos más, dejamos que nuestra luz brille sobre los demás y sirve como un ejemplo a seguir.

4. Sé bueno contigo mismo

Sea bueno consigo mismo – no se puede cambiar el lugar donde se encuentra ahora, sólo se puede cambiar su perspectiva sobre la vida que lleva, sepa visualizar más positivo su futuro.

No se olvide de ser amable con los demás – lo que le dices a los demás, dice más de ti que de ellos. Participar en todas las situaciones con la misión de mejorar la vida de los demás con amabilidad y compasión, y verá que regresa la energía de manera exponencial.

5. Concéntrate en lo que has hecho, no en lo que debes de hacer

No hay ninguna fuerza conocida en este mundo que puede mover una montaña entera sin antes romperla en pedazos. Las cosas van poco a poco, toma aire profundo, respira y continúa.

6. Dar apoyo a quien lo necesita

Tener relaciones positivas abiertas es saludable y necesario para avanzar positivamente. Una red fuerte, aunque sea con poca gente, hará que tenga a verdaderas almas que se preocupen de tu bienestar y tu del suyo.

7. Hacer cosas que hagan de sus días, días inolvidables

Busca algo que haga que tu día inolvidable todos los días, y pronto, todos los días se llenarán de cosas que harán que tus días sean inolvidables. – Kristen Butler,

Ya sea para agradecer a alguien verbalmente o dar gracias a Dios. La gratitud es el camino para la salvación del alma.

8. Comer los alimentos enteros, sanos, orgánicos.

El consumo de alimentos saludables tiene muchos beneficios, incluyendo una mejor salud, un mejor estado de ánimo y un sistema digestivo feliz gracias por comer de esta manera.

9. Ser activo diariamente

La actividad física, mental y espiritual, es muy importante, puede hacer ejercicio, yoga, utilizar las aplicaciones para el desarrollo de uno mismo, la meditación, o simplemente leer algunos capítulos de su libro favorito para mantenerse activo.

10. Hacer lo que le haga feliz y algo que sea su pasión


La vida como cuando nos apasiona es porque estamos en nuestro estado más feliz y más creativo. La pasión con la acción correcta lleva a la creación más allá de nuestras expectativas. Cuando seguimos nuestra pasión y nos sentimos muy bien en nuestro corazón y nuestra mente, siempre podemos estar seguros de que estamos en el camino correcto. No siempre es perfecto ni fácil, pero vale la pena.
0
0
0
0No comments yet