Check the new version here

Popular channels

10 Mitos Sexuales En Hombres.



1. ¿La masturbación afecta?
- Muchos sexólogos coinciden en señalar que la represión a la que es sometido el menor que se masturba generará dificultades posteriores, tanto en su vida sexual como en otras funciones psíquicas. Por ejemplo, hacerlo a escondidas y con toda prisa es uno de los antecedentes de eyaculación precoz.
- la masturbación es aconsejable para reducir estrés y ansiedad, y como ayuda a conciliar el sueño.



2. ¿Sólo un pene grande satisface a la mujer?
- La más reciente encuesta sobre sexualidad que patrocina una firma de condones señala que sólo 10% de las mujeres da importancia al tamaño del miembro de su pareja.



3. ¿La vasectomía reduce el apetito sexual?
-Es falso considerar que durante la vasectomía se cortarán tejidos importantes en el funcionamiento del órgano viril, como algunos creen. La respuesta es no.



4. ¿Una mujer virgen siempre sangra en su primera relación?
- la Medicina ha comprobado que hay mujeres que tienen relaciones sexuales y pueden conservar su himen íntegro, pues en ocasiones éste llega a ser tan flexible que permanece sin daño a pesar del coito. Es así que no existe forma, incluso para un médico, de establecer con certeza si una mujer es virgen o no.





5. ¿Sólo al haber eyaculación hay embarazo?
- De forma natural, el pene al ponerse erecto segrega líquido seminal que lo prepara para la penetración, el cual contiene espermatozoides. Es así que al entrar el órgano a la vagina llevará espermas que en los días fértiles de la mujer pueden fecundar al óvulo, aun sin haber eyaculación.



6. ¿La circuncisión debe ser obligatoria?
- La decisión de practicar la circuncisión en los menores recae en los padres y el pediatra, en tanto que adolescentes y adultos deberán asesorarse con el urólogo.



7. ¿Los medicamentos para disfunción eréctil son afrodisiacos?
- La experiencia científica señala que si un varón, gracias a los medicamentos mencionados, mejora su función sexual alterada por problemas de erección, también mejorará su deseo sexual, aunque sea en forma indirecta, elevando considerablemente su autoestima. (Eso es lo que lo hace que tenga mejores relaciones sexuales).




8. ¿Eyaculación es sinónimo de orgasmo?
- Un muy alto porcentaje de los varones consideran que el fin de toda relación íntima es el coito o penetración, a través del cual obtendrán un orgasmo que les generará placer. Bien, pues varios sexólogos han comprobado que el autocontrol en la respiración aumenta la intensidad de un orgasmo y puede prolongarlo sin que haya eyaculación.



9. ¿Los hombres no tienen punto G?
- Bien, pues en años recientes se ha hablado de que el varón también cuenta con un punto G, igualmente de sensibilidad extrema que puede ser estimulado para desencadenar
orgasmos. En realidad se trata de la próstata, glándula que cumple importante función biológica.


10. La sexualidad se extingue con la edad?

-De acuerdo a investigaciones científicas, el hombre alcanza su mayor vigor sexual entre los 30 y 35 años de edad, tendiendo a declinar posteriormente.
El hombre que ha llevado una vida saludable y ha mantenido una sexualidad activa desde su juventud asegura que también la tendrá durante la vejez.



Gracias por darse el tiempo de llegar hasta aca
Cualquier cantidad de puntos se agradece.
0No comments yet
      GIF
      New