Check the new version here

Popular channels

10 motivos saludables para tener más sexo

Mantener relaciones sexuales no sólo tiene que ver con el placer. La ciencia dice otra cosa, así que... ¡a no perder el tiempo!













1. Quemás calorías
Obvio, es una actividad física vigorosa lo que hará que una buena sesión de sexo, por lo menos de media hora, te ayudará a quemar 200 calorías. Una cena rica en grasa que puedes eliminar con gran placer.

2. Adiós medicamentos
Cuando tenemos sexo, el cuerpo libera endorfina, lo que funciona como una analgésico natural que ayuda a que se te quiten dolores como el de cabeza, lo cual acaba con el viejo pretexto de, hoy me duele la cabeza.

3. Te hace feliz
No es mentira. Es el mejor antidepresivo que vas a encontrar. Esto se debe a que durante la actividad, el cuerpo libera dopamina y serotonina, neurotransmisores que ayudan a combatir los trastornos depresivos y la ansiedad. Lo mismo ocurre si te masturbas.

4. Menos médicos
Está comprobado científicamente que tener sexo una o dos veces por semana hará que aumente en un 30% los niveles de inmunoglobulina, que es un anticuerpo que ayuda a estimular el sistema inmunológico. El mejor remedio, ¿no?

5. Corazón sano
El sexo es una actividad física y si la haces correctamente, podrás ayudar a mejorar tu frecuencia cardiaca y mantener mejores niveles de estrógenos. Esto te mantendrá lejos de sufrir un infarto, además reduce el riesgo de padecer osteoporosis.

6. Dormirás bien
Es muy importante dormir bien. Ahora si lo hacés luego de un intenso orgasmo, el descanso será mucho más reparador, pues luego de éste, tu organismo libera prolactina, la hormona responsable del sueño y relajación. ¿Qué más quieres?

7. La reconciliación
¿Cuál es el mejor sexo? El de la reconciliación. Si estás pasando por un mal momento con tu pareja. No esperes más, enciende la llama de la pasión con una buena sesión de sexo. Claro, lo ideal es que arreglen sus problemas, y luego el sexo.

8. Una piel sana
Tanto para los hombres como para las mujeres, este es un remedio natural para limpiar el rostro. Te ayuda a mejorar la manera en que luce tu cara, pues el sexo ayuda a eliminar toxinas, lo que te dará una piel rejuvenecida y con brillo natural.

9. Mejor memoria
Un estudio realizado en los últimos meses en los Estados Unidos demuestra que las personas que tienen buenas sesiones de sexo con frecuencia, mejoran la posibilidad de estar lúcido y disminuyen el riesgo de perder la memoria.

10. La suma de los placeres
El sexo es la catarsis del placer. No hay mejor forma de definir lo que sería tocar el cielo. No sólo te causa placer físico. Si estás con la persona correcta, el sexo también hará que alcances la felicidad emocional.

0
0
0
0
0No comments yet