Check the new version here

Popular channels

10 razones para celebrar tu ruptura amorosa


Un rompimiento amoroso no tiene que significar que te hundas en un mar de lágrimas, pues existen muchas razones para celebrar que ahora disfrutarás tu soltería.

El estudio “Happily single”, realizado en la Universidad de Auckland en Nueva Zelanda, revela que los solteros son más felices que los que viven en pareja, ya que se sienten satisfechos con su soltería y disfrutan de sus actividades personales.

Por tal motivo, te compartimos estas razones para celebrar una ruptura amorosa:


1. Tiempo libre
El tiempo es uno de los aspectos más importantes que tenemos en la vida, estar soltero te permitirá ser dueño de tus horarios y organizar una agenda de actividades que aumentará tu productividad.



2. Conocer nuevos prospectos
La soltería es una excelente oportunidad de conocer nuevas personas o fortalecer lazos con aquellas que quizá habías hecho a un lado por dedicarle tiempo a tu pareja.



3. Look Personal
Ya no te tienes que preocupar por gustarle a alguien de manera forzada, ahora puedes arreglarte como tú quieres, y recuerda que lo importante es el gusto por uno mismo.



4. ¡Bye Suegra!
Aunque no se da en todos los casos, la presión que ejerce la madre de tu pareja en la relación puede ser incomoda y molesta; ahora ya no habrá quien te haga enojar.



5. Retomar actividades
Mantener una relación de pareja implica postergar actividades que tenías planeadas, tales como viajar, estudiar y salir con tus amigos; así que aprovecha este momento de soltería. (Bailar, por ejemplo)




6. ¡No más celos!
Si tenías una relación posesiva donde los celos se hacían presentes a cada momento, esta es la ocasión ideal de disfrutar de tu independencia y gustarle a otras personas.



7. Cero explicaciones
Olvídate de tener que avisar con quién saldrás, a donde irás, por qué llegaste tarde; ahora puedes hacer lo que gustes sin tener que explicar nada a nadie.



8. Ahorro económico
Pese a que muchas parejas actuales comparten los gastos, el hecho de estar soltero implica un ahorro de dinero para ti; ahora puedes invertirlo en cosas personales o algún proyecto que tengas pendiente.



9. Menos estrés
No tener pareja implica una vida más relajada, libre de enojos y discusiones, así que es una gran razón para celebrar. (en pocas palabras, mas tiempo para relaxe)



10. Cuida tu cuerpo
Es el momento ideal para hacer ejercicio y llevar una dieta balanceada para obtener la figura que siempre has deseado.



Repasa estas 10 razones para celebrar tu ruptura amorosa, y sé consiente de los beneficios y ventajas que tienes de vivir en la soltería, no te deprimas ni te desesperes; disfruta tu momento.



0
0
0
0No comments yet