Check the new version here

Popular channels

10 Razones para estar desnudos.

Aquí te mostramos 10 razones de porqué es mejor estar desnudo/a.



1.La gente desnuda es más divertida

Seriamente, amigos, pueden pasarla mal cuando te encuentras desnuda/o? No. Cuanto más tiempo estés desnudo, más tiempo estarás reconfortado y conocerás mejor aún a tu propio cuerpo. Los benficios psicológicos de vivir desnudos son enormes.






2. Ropa

Cuanto menos ropa mejor, esto no se trata de encajar en la última moda, se trata de sentirse bien con nuestro cuerpo y crear nuestro propio estilo. Como nos gustaría vernos realmente.








3. Tamaño del pene, tamaño de los pechos.

Los hombres se preocupan por el tamaño de sus penes. Si piensas que los hombres de tribus aborígenes se preocupaban por el tamaño de sus penes, estás equivocado. Tampoco las mujeres aborígenes se preocupaban por el tamaño de sus pechos. Estas mentalidades son un cáncer perpetuado por la cultura del márketing que intenta hacernos sentir inseguros acerca de nuestro cuerpo. Tu pene es increíble, tus pechos también lo son. Intentemos verlo de esa manera.





4. Serás más saludable.

Seguramente, tu mentalidad será mas sana al estar más desnuda. Pero los beneficios de estar físicamente consciente de todos los aspectos de tu cuerpo incrementará tu salud, pues te aceptarás tal como eres.






5. Vitamina D

La mayoría de los humanos siempre estamos faltos de Vitamina D en nuestro cuerpo. Tomar sol al menos 15 minutos por día, estando desnudos, incrementará la vitamina D en tu cuerpo, ya que este la absorbe del sol. Sin que tener que estar tomando píldoras vitamínicas.

El sol te las provee gratis.







6. Pies descalzos

Viviendo en Brasil, en la selva Amazónica, nunca he visto gente con calzados. Luego, esta tierra fué tomada por gente de negocios y los lugareños fueron desplazados. Sus pies son más lisos y resistentes. Así es como deberían ser y nosotros deberíamos volverlos más saludables de esta manera. Correr descalzos, disminuye el riesgo de Alzheimer en adultos. Caminar descalzos, estimula nuestro cerebro. La estimulación, la cual es creada en la planta de los pies, impulza a conectar más neuronas de nuestro cerebro. Esto ayuda también a la flexibidad cerebral.






7. Vuelve a ser un niño otra vez.

Mi pequeña hija ama estar desnuda. Ella ama jugar en desnuda en la arena. Ella ama tirarse un pedo en mi cara estando desnuda. Ella solo ama estar así.



8.Mejora tu fertilidad

Muchos hombres tienen miedo de quedar infértiles por el uso de jeans y calzonzillos apretados, ya que estos reducen el conteo espermático. Que mejor entonces que no llevarlos puestos.









9. Haz tu propio club.




Tu no necesitas estar en una colonia nudista, tampoco de participar en una orgía. No es necesario que te vuelvas un hippie. El desnudismo no es raro. Me gusta la ropa también la privacidad. Pero también me gusta tener la opción de decir "Hoy no!". Comienza a caminar desnuda/o y tal vez tu pareja se una a a la diversión. Y sí, esto se volverá más divertido aún.







10. No es de pervertidos.


La perversión sucede del resultado de llevar puesta ropa. Como no vemos el cuerpo desnudo de los otros, esto despierta el apetito sexual. El desnudismo es el opuesto a la perversión.


0
0
0
0No comments yet