1. Salud y bienestar
  2. »
  3. Wellness

10 Rutinas de ejercicios para abdomen de acero

Si el verano y tus bikinis favoritos están listos, pero tus abdominales aún no están tan preparados para presumirse, tienes que seguir esta guía de puntos estratégicos para tonificar y moldear tu vientre.



Recuerda que todos estos ejercicios deben hacerse una vez que hayas terminando un calentamiento ligero y estiramiento, después te acostarás en el suelo sobre un tapete de yoga o colchoneta y comenzarás a trabajar tu cuerpo con estos 10 trucos para ejercitar tu abdomen bajo en pocos minutos.


1. Cruza tu brazo derecho con tu pierna izquierda

Esta rutina es para empezar tu día de ejercicio abdominal con unos buenos estiramientos, pero sobre todo para que tu abdomen se contenga lo más que puedas durante unos 10 segundos; después baja tu pierna, descansa 5 segundos y toma aire para subir la derecha.
2. Abdominales con “tijeras”

Este ejercicio es una combinación de abdominales y resistencia en tus piernas, ya que será muy importante que dejes uno de tus pies resistiendo a 2 pulgadas del suelo mientras haces presión con tu pie izquierdo elevado lo más recto posible y tu abdomen comprimiendo con fuerza, con 12 a 15 repeticiones.
3. El “arrastre de ejército”

En este ejercicio moverás tu cuerpo al estilo de un soldado arrastrándose; toda tu presión se mantendrá dirigida por tu abdomen, el cual moverás junto con tus codos y las puntas de tus pies. Debes recordar mantener tu espalda lo más recta posible y hacer este arrastre durante 20 repeticiones de atrás hacia adelante, seguido de un descanso.
4. Abdominales del “oso”

Para este ejercicio harás 10 flexiones con tus rodillas en cada una, es decir hasta que cuentes a 20 haciendo este movimiento en el suelo con tu espalda recta y los brazos a 50 cms de distancia.
5. La curva- C

Para este ejercicio harás un tipo de abdominal en el que mantendrás bien apretada una pelota entre tus rodillas, y subirás tus manos con una pesa en cada lado, al mismo tiempo que aprietas tu vientre.
6. El “factor x”

Este ejercicio se llama factor x, ya que dibujas imaginariamente una X mientras estás acostada en el suelo; levanta una pesa en cada una de tus manos y haz estos movimientos durante 15 repeticiones en cada pierna.
7. La escalada horizontal

Este ejercicio consta en resistencia; subirás tu rodilla hasta pegarla con tu codo y la dejarás suspendida durante 10 segundos, después bajarás y descansarás por otros 10 segundos, hasta hacerlo mismo pero con el otro lado.
8. Las piernas en caída

Subirás tus piernas a un ángulo de 45 grados y después las bajarás pero sin tocar el piso, haciendo que la presión en tu vientre aumente. Harás esto durante 30 segundos y después descansarás.
9. Abdominal de rodilla cruzada

En posición de lagartija y con tu pie flexionado y firme, sacarás tu pierna derecha hacia afuera lentamente y la regresarás adentro pero cruzando por delante de tu vientre hasta tocar con tu tobillo la rodilla izquierda. Harás 15 repeticiones de cada pierna.
10. El toque de talón

Este ejercicio te ayudará a trabajar el vientre y aquellos gorditos de las caderas; así que bocarriba y con las rodillas flexionadas tocarás cada uno de tus talones con un ritmo lento pero constante, sobre todo intentando apretar tu abdomen para trabajarlo con mayores resultados.


Estoy en:
En Taringa: @koo_ala
En la Web: http://kooala.xyz/
En Twitter: https://twitter.com/kooala_xyz
En Facebook:
Los Espero.
Afectuoso Saludo de Koo_ala



Mis otros post de Taringa
http://www.taringa.net/koo_ala/posts

fuente: no se puede colocar en el sistema, me da error.
http://kooala.xyz/chicas/10-rutinas-de-ejercicios-que-te-daran-un-abdomen-de-acero-para-tus-vacaciones/
0
0
0
0No hay comentarios