Check the new version here

Popular channels

¡101 Años De Diferencia! Tatarabuela y tataranieto.

¡101 Años De Diferencia! Tatarabuela y tataranieta.


Dicen por ahí que “Una imagen vale más que mil palabras” y la verdad es que esta foto que la ha dado vuelta al mundo demuestra que sí, que es verdad.

La persona que compartió esta foto le puso como título ¡101 Años De Diferencia! Una imagen que se ha convertido en viral y en menos de 15 días de haberse publicado obtuvo más de 2.7 millones de Like y una 80 mil compartidas lo que ha animado que otras personas compartan sus fotos con sus abuelos, bisabuelo y tatarabuelos. Pero la pregunta sería ¿qué es lo que tiene de especial esta foto? Veamos más abajo.



La imagen fue compartida por Sarah Hamm de Gilbert, de Arizona (EE.UU.), la cual muestra el encuentro de una tatarabuela (Rosa Camfield) de 101 años de edad y su recién nacida tataranieta (Kaylee Rowland) de apena dos semana de edad.

Esta imagen no solo muestra el tierno y conmovedor encuentro de una tatarabuela y su tataranieta, sino también muestra dos fases de esta vida, el comienzo y el final. Cuando se está comenzando a vivir y cuando se esta terminando de vivir.


Fuente: http://blogsocl.com/101-anos-de-diferencia-conoce-la-historia-que-hay-detras-de-esta-foto-que-se-ha-vuelto-viral/
0No comments yet