Check the new version here

Popular channels

11 consejos para vivir mejor el dia a dia



El sabio Wayne Dyer dice: “tu felicidad no puede depender de una persona, lugar o cosa”. Somos responsables de nuestra propia felicidad. Merecemos una vida llena de paz y abundante armonía.  El presente es el único momento que existe. Empieza a cuidarte desde hoy. Somos como una estrella que brilla en la mano y al mismo tiempo un copo de nieve derritiéndose. Sólo tenemos este momento para vivir. Qué esperas?
 
Los siguientes son 11 consejos que te ayudarán a vivir una vida mejor.

 1)  RESPIRA PROFUNDO. Cuándo fue la última vez que escuchaste tu respiración. Usualmente lo que hacemos todo el día es tomar cortos suspiros suficientes para sobrevivir. Hoy, durante el día, toma varias pausas y respira profundo. No sólo aumentarás tu salud sino también entrenarás tu mente a estar más consciente del momento presente.




2) LIBERA TU HISTORIA PASADA. Deja ir tu pasado y ten una clara imagen de hacia dónde quieres ir en tu futuro. Cada vez que te identificas con tu historia pasada te niegas el derecho de crecer y evolucionar. Pierdes el derecho de avanzar en la vida. Tu pasado no es responsable de tu futuro, lo eres tú.







 3) SUELTA TODO LO QUE NO TE SIRVE. Busca el valor para despedir todo aquello que ya no tenga un propósito positivo en tu vida. Elimina todo aquello que no traiga paz y felicidad. Todos tenemos personas y cosas que no queremos dejar ir. Recuerda que no es el fin del mundo, sino el principio de una nueva vida.




 4) PERDóNATE POR ERRORES PASADOS. La sabia maestra Inyala Vanzant dice, “cuando sabes mejor, haces mejor”. Es normal cometer errores en la vida. Es la manera que aprendemos y crecemos. Discúlpate por errores del pasado. El perdón es el mejor regalo que te puedes dar. Es la más alta forma de amor. Abre el camino hacia la paz. Recibirás de regreso felicidad en abundancia.




 5) PERDONA A LOS QUE TE HAN HERIDO. Cuando guardas rencor es como tomar veneno en espera que alguien más muera. Mientras no perdones a las personas que te han ofendido, te mantienes unidas a ellas. El perdón es la única llave a tu libertad!




 6) DEJA TODO JUICIO QUE GUARDAS CONTRA TI Y CONTRA OTROS. El juzgarte o juzgar a otros te limita a ver la belleza que existe detrás de la apariencia. Abre tu mente y podrás tolerar más a otros y a ti mismo. Te quita un peso de encima y abre el camino hacia la armonía.




 7) ESPERA LO MEJOR DE LA VIDA. Espera lo mejor y recibirás lo mejor. Eres lo que piensas! Abre tus ojos y disfruta de la belleza que te rodea. Paulo Coelho nos dice “cuando quieres algo, el universo se alinea para ayudarte a realizarlo”. Pide y recibirás!




 8) ALIMENTA LA RELACION CONTIGO MISMO PRIMERO. Ámate, acéptate y trabaja en complacerte antes de complacer a otros. Los pilotos sugieren sujetar la mascarilla de oxígeno sobre tu cara antes de asistir a los demás. Es así como debemos de compartir. Cuídate tú primero antes de dar a los demás. Así, podrás dar más.




 9) TRáTATE COMO QUISIERAS QUE OTROS TE TRATEN. Por la forma como te tratas, tú le muestras a otros como quieres ser tratado. Deja que el mundo sepa quererte por lo que eres. Si estás posando, algún día se te olvidará la pose, y entonces te quedarás sin nada. Es así de sencillo.


 
10) ALIMENTA TU MENTE, CUERPO Y ALMA. Trabaja en nutrir tu mente, alma y corazón. Esto permitirá que adquieras una nueva perspectiva de la vida. Llegando a lograr mucho más en tus días.



 
11) DESAROLLA UNA ACTITUD DE GRATITUD. Da gracias por todo lo que vivas. Bueno o malo! Reconoce que todo es parte de un proceso para crear un mejor ser. Confía que todo lo que pasa te lleva a un mejor lugar de donde estás. Vive con la fe que estás en el preciso y perfecto momento. Y lo que tienes es suficiente para vivir feliz.


 
+1
1
0
1Comment
macanba

:buenpost:

Reco y Fav + 🔟

Feliz Cumple Amigo.

🙆‍♂️ 🤘 🎂

0