Check the new version here

Popular channels

11 Cosas Asquerosas Y Antihigiénicas





Por mucho que nos lavamos las manos, que llevamos a todas partes el desinfectante de manos, y tapamos nuestra nariz al estornudar, los gérmenes nos ganan cuando hablamos de que se reproducen y ganan territorio en nuestros objetos personales. Es un milagro que no estamos enfermos todo el tiempo.
Estos son algunos de los objetos cotidianos que están cubiertos de gérmenes en secreto. Esto será suficiente para que quieras salir corriendo a ducharte


1. Los cajeros automáticos

Incluso durante una recesión, puedes estar en riesgo de entrar en contacto con las bacterias dañinas en los cajeros automáticos. El 47% de todas las tarjetas de crédito son el hogar de bacterias terribles, y ni hablar de los billetes y monedas.

2. Los asientos de los vehículos


Aquí es donde los restos de cualquier aperitivo terminan. Es también el lugar donde pones tu trasero sudoroso.

3. Las cámaras de bronceado


Estas camas son un caldo de cultivo para los gérmenes, como el virus del herpes y el virus del papiloma, que causan verrugas. Sin dudas, hay muchas maneras de que las camas de bronceado puedan hacerte daño.

4. Tazas de la oficina


Asegúrate de que la taza fue bien lavada con jabón de lavar platos antes de usarla. No te imaginas todo lo que se puede contagiar a través de ellas.

5. Los carros de compras


Alrededor del 70& de todos los carros de la compra contienen rastros de materia fecal. No creo que tenga que aparte de tocarlo con tus manos, aquí es donde pones tu comida e incluso subes a los niños.

6. Piscinas


Esto puede no ser una sorpresa, pero el 60% de todas las piscinas contienen materia fecal de algún tipo, y el 58% contienen la bacteria E. coli.

7. Parques


Los niños prácticamente son bolsas de bacterias andantes. Los rastros de sangre, moco, saliva, orina y materia fecal están esparcidos por todas las atracciones del parque.

8. Fuentes de Soda


Algunas fuentes de soda tienen rastros de bacterias que podrían conducir a infecciones por estafilococos. No es que necesites tener más razones para no tomar refrescos ni bebidas de máquina.

9. Celulares


Un artículo publicado recientemente dice que la mayoría de las barbas son el hogar de rastros de materia fecal. Siento decirlo, pero no sólo los barbudos tienen caca en sus rostros. En un estudio reciente en el Reino Unido, se concluyó que uno de cada seis teléfonos celulares tienen materia fecal en ellos.

10. Carteras, bolsos y monederos


Ya sea que pongas el bolso en el suelo, o en el asiento del metro a tu lado, es probable que tu cartera tenga mucho más que un lindo diseño. Estamos hablando de colonias de gérmenes.

11. Teclados

Estudios demuestran que los teclados cuentan con cinco veces más gérmenes que los asientos de inodoros. Esto es especialmente una mala noticia para aquellos a los que les gusta llevar los portátiles al cuarto de baño. Y ni hablar de los cybers, oficinas y computadoras compartidas.



Así que sí, básicamente, todo está cubierto de gérmenes y de caca, y no hay mucho que podamos hacer excepto beber mucha agua y jugo de naranja para reforzar nuestro sistema inmunológico. En cualquier caso, el mundo es una esfera de bacterias.
(Tomando un poco de conciencia les pido encarecidamente que cuiden de sus familiares mas chiquitos que llevan todo a la boca y muchas veces no sabemos porque se enferman muchas gracias por el espacio)

0
0
0
0
0No comments yet