Check the new version here

Popular channels

11 Señales para saber si te esta siendo Infiel!

Ninguna relación en el mundo es perfecta y es un hecho que todos teemos que aceptar. Sin embargo, incluso las relaciones mas imperfectas necesitan límites y lealtad. Es lamentable pero mucha gente experimenta ver a su pareja salir de la relación por algun tipo de satisfacción sexual o emocional. Si estas preocupado(a) acerca de eso, aquí te traemos señales sencillas que fácilmente puedes averiguar y que apuntan hacia una posible infidelidad de tu pareja.

1. Siempre está empezando las peleas




Si tu pareja esta empezando más peleas que lo normal, podría significar que tienen algun sentimiento de culpa y esta tratando de desahogarse contigo.

2. Prestá más atención a su telefono que a tí



Si tu pareja está constatemente recibiendo mensajes de texto o llamadas telefónicas inexplicables, es bastante sospechoso…

3. Está insultando otra persona de forma agresiva



Si crees que tu pareja odia a alguien, nunca pensarías que podría engañarte con esta persona a quien supuestamente esta insultando.

4. Evita el contacto visual



Las personas que sienten culpa o mienten tienen dificultad a mirar en los ojos. Podría ser la señal mas obvia.

5. Está distante



Solían hablar y hacer cosas juntos y ahora ya no quiere hacer nada contigo. Eso no sólo es una señal de engaño sino tambien de que están en una muy mala relación en general.

6. Si no te deja mirar su telefono


Si no tiene nada que esconder, no debería ser un problema. Pero si le pides su telefono y por poco lo tira por la ventana para que no lo veas, algo está problemente mal…

7. Es mucho mas agradable/complaciente inexplicablemente




Cuando la gente se siente culpable por algo, tratan de aliviar esa culpa siendo mas amable con la persona que engañan. Puede ser una forma de compensar su conducta.

8. Huele diferente



Si su pareja tiene un olor muy diferente a lo usual, podria venir de otro(a)…

9. Nunca sabes donde está



Si siempre está afuera y nunca sabes donde está o si miente sobre donde está, puedes empezar a sospechar algo.

10. Empieza a vestirse mejor



Si tu pareja solamente llevaba jeans y camisetas y de repente, cambió todo por ropa mas bonita, probablemente se viste para alguien más.

11. Sus cambios de horario



Si tu pareja tenía una rutina diaria muy establecida, y ahora cambia constantemente, es una buena razón para preguntarse que está pasando.


Darse cuenta y aceptar que un ser querido nos traiciona, siempre duele. Pero a veces, tiene que suceder y es mejor así. Ojala esta lista te ayude a detectar futuros problemas con tu pareja. Sin embargo, una cosa es vital para una relacion saludable: la comunicación. Te sorprenderías con todo lo que se puede superar siendo abierto y honesto acerca de tus sentimientos.
0
0
0
0No comments yet