Check the new version here

Popular channels

12 consejos sencillos para lucir más atractivo.





En un mundo tan rendido a los altos estándares estéticos, la moda de verse atractivo y lucir siempre encantador es prácticamente una regla social. Lucir bien en el aspecto físico tiene más cada vez preponderancia.

Para lograr o mantener el atractivo físico, aquí compartimos una docena de consejos y tips que si los sigues verás mágicos resultados y entenderás que sí funcionan. El listado es válido para hombres y mujeres.


1. No te olvides de sonreír



No subestimes el enorme poder de una sonrisa. Cuando sonreís, la gente te percibe amable y más asequible, con lo que derriban ese muro a veces infranqueable del mal humor. Por eso se sienten cómodos para tratar contigo. Una sonrisa además maquilla cualquier sentimiento negativo que puedas acoger en tu interior.




2. Haz que tu pelo luzca


No sólo tu rostro es tu carta de presentación, también lo es tu pelo. Así que toma los recaudos necesarios para que tu cabello sea especial siempre. Este aspecto, sin dudas, contribuye a que logres atraer a una persona. Por ello, realiza cortes regulares de tu pelo, porque lo mantiene sano y sedoso.


3. No descuides tu barba


Un aspecto que ayuda a la atracción es el cuidado de la barba. Es una regla que los hombres que pretendan cautivar a los demás tienen que afeitarse con cierta regularidad. En verdad, tampoco hay inconveniente con que la barba la pueda tener largo, pero allí deberá extremar cuidados e higiene. En tanto, las mujeres deben cuidar también las formas de sus cejas.



4. Camina con confianza


La confianza es una cualidad que agrega atractivo, sin dudas. Por eso, camina con confianza. No es tan difícil, aunque algunos lo crean así. El secreto está en relajar el cuerpo y mantener los ojos y la vista levantados. Esto te ayudará a lucir confiado y seguro de vos mismo.



5. La ropa debe ser apropiada


El vestuario es otro aspecto muy importante a la hora de mostrarse atractivo. No descuides lo que lucís a diario, porque hay ojos que observan y escrutan. Por lo tanto, hay que tener sumo cuidado a la hora de vestirse. Ponete ropa en la que te sientas cómodo, pero tampoco holgado ni tan ceñido, no sea que termines pareciendo raro.


6. Sentirte relajado


¿Estás pendiente todo el tiempo de lo que otras personas pensarían de vos? Éste tipo de hábito debes erradicar de tu conducta, al menos si tu intención es caer bien a los demás. Tenés que confiar y abrirte a los demás. Comunicarte con ellos es fácil, una vez que lo haces el nerviosismo se hace un lado. Por ello, es clave que estés seguro y relajado en el trato con la gente.



7. El valor de la mirada


El contacto visual es crucial cuando mantenés una conversación con alguna persona. Si lo haces de manera correcta, tu interlocutor se sentirá importante y feliz de captar toda tu atención. No hagas caso a la timidez y ármate de valor para mirar fijamente a los ojos. Un buen ejercicio es empezar con los amigos más cercanos o los familiares, sólo luego probá con los extraños.


8. Reír y hacer reír


La risa seduce y conquista. No hay humor que se resista a una persona que sonríe. Además, cuando sonreís, las personas que están a tu alrededor se sienten cómodos y abren un arco de felicidad contigo. La sonrisa tiene la capacidad de hacerte lucir atractivo o atractiva. Lo fundamental es lograr que puedas lograr que sean felices contigo.



9. Procura oler bien, siempre



No es secreto que a nadie le gusta oler mal. Cualquier cualidad o atractivo físico que puedas tener se deshace si olés mal. Así que tené cuidado con esto. Parece una obviedad, pero ducháte a diario y usa desodorantes con regularidad. No hagas reparo en cepillarte los dientes y también utilizar algún spray bucal.



10. Interesare en el otro, haz preguntas


Nada es más insoportable, y tóxico, que aquella persona que habla todo el tiempo de sí misma. Por eso, interesate en el otro o la otra, mientras hablas con alguien, hacele preguntas, que sus propias cosas sean también importantes. Al hacerlas, la otra persona notará que estás interesado. Ojo, no hagas consultas inapropiadas.



11. El lenguaje corporal


Hay mensajes que en una relación interpersonal dicen mucho. Por ello, el lenguaje corporal es importante también para saber obtener resultados. Si aparentas ocupada, la gente no tendrá interés en abordarte o, peor, quizás crea que no estés interesada. Sin embargo, si eres accesible y luces relajada, las personas se sentirán cómodas y podrán acercarse a vos.



12. Usá ropa con colores vivos


En este listado de cómo lucir más atractivo, el color ocupa una posición destacada. No dudes en usar ropa en colores, pero cuidado! No utilices colores que puedan ser inapropiados o que no van con tu tono de piel. También debés tener en cuenta el tipo de ropa para el lugar adonde vas. Por lo general, los colores vivos o brillantes atraen a la gente.






0
0
0
2
0No comments yet