Check the new version here

Popular channels

18 consejos de belleza para cuando tienes resaca!!!



Bueno este post es para todas las minas que se maman como chivo y después son un asco (con mucho cariño)



1. Toma medidas de precaución antes de ir a la cama:


Si ya sabes que levantarte mañana resultará bastante difícil , hazle un favor a tu futuro yo: tómate al menos un vaso de agua para evitar la deshidratación, retira tu maquillaje y duerme con tu cabeza apoyada sobre una almohada extra. Esto te ayudará a eliminar la hinchazón de los ojos.



2. Utiliza un cepillo de dientes para eliminar el vino tinto impregnado en tu boca:


Solo moja el cepillo de dientes y frótalo en tus dientes y labios para eliminar las manchas rojas y secas. Si te adelantas al problema, también puedes evitarlo usando protector labial, brillo o un lápiz labial color vino.



3. Aplica un poco de rosa en tus mejillas:


Un pequeño toque de rosa en tus pómulos hará que tu rostro se vea más radiante e ingenuo.



4. Una mascarilla de avena realmente conserva tu dignidad:


Puedes crear esta mascarilla casera que le agregará una gran cantidad de humedad a tu rostro con un poco de avena, leche y miel.



5. El champú seco es tu nuevo mejor amigo:


Simplemente rocía o aplica con atomizador en tus raíces y peina con tus dedos para obtener ese volumen de recién lavado, sin haberlo lavado en realidad.



6. Frota una hoja para secadora sobre tu cabello para deshacerte de los olores y el frizz:


Este paso rápido eliminará cualquier olor impregnado de tu noche de parranda. Y es un paso perfecto después de aplicar el shampoo en seco y eliminar el frizz.



7. Un peinado de media cola es un mini lifting facial:


Además, es halagador en casi todos los tipos de rostro y funciona con cualquier largo de cabello. Si tienes el cabello demasiado corto, usa ganchos para jalarlo un poco en cada lado.



8. Los labiales brillantes te harán ver y sentir más presentable:


No hay mejor manera de hacerte ver que estás lista para el día, que un labial de color brillante y divertido. Engañará a la gente haciéndole creer que pasaste mucho tiempo alistándote y los distraerá de otras cosas que pasaste por alto.



9. Meditar en la mañana puede reducir el estrés y hacer que te sientas más descansada:


Con tan solo 20 minutos de meditación, el cuerpo y la mente puede deshacerse de algo de la tensión física y mental que está haciendo que te veas y sientas cansada al aparentar que dormiste bien.



10. Asegúrate de voltear tus pestañas:


Solo te toma un segundo (está bien, tal vez 8 segundos), pero este pequeño paso abre tus ojos y te hace ver alerta y despierta.



11. Utiliza una cuchara fría para deshacerte de las bolsas bajo los ojos:


Presionar ligeramente una cuchara fría debajo de tus ojos restringirá los vasos sanguíneos y reducirá la hinchazón para minimizar la apariencia de las bolsas que evidencian que no has dormido nada. Este truco funciona con cualquier cosa que sea fría, como una bolsa de guisantes o una rebanada de pepino súper fría.



12. Algunas capas extra de máscara negra le darán brillo a la parte blanca de los ojos:


Para que tus ojos se vean más abiertos, agrega máscara a las pestañas inferiores, pero solo en el centro, y delineador blanco.



13. Aplica agua de colonia mineral para hidratar el rostro:


Ya sea agua mineral o un espray de agua de rosas ligeramente perfumado es la manera perfecta de hacer que tu rostro obtenga la humedad que realmente necesita y para parecer que estás lista para empezar el día.



14. Cambia el café por agua y fruta:


Si puedes sobrevivir un par de horas sin tu dosis de café, la hidratación y los azúcares de la fruta te harán lucir y sentirte mucho mejor que agregar cafeína a una resaca que, de hecho, ya es atroz. Una mejor opción es el agua de coco, que contiene la mezcla perfecta de hidratación y electrolitos.



15. Utiliza corrector cosmético para moldear y darle brillo a tu rostro:


Agrega un corrector ligeramente abrillantador a tus pómulos, al caballete de la nariz y a tu zona T para que te veas totalmente descansada.



16. Cómete una menta para hacer que tu cerebro y cuerpo estén más alerta:


La menta, ya sea un caramelo de menta o una crema hidratante o jabón con infusión de menta, hace que tu cerebro y piel estén más alertas y que tengas la sensación de estar despierta.



17. La aspirina es un arma secreta de belleza que reduce la inflamación:


La aspirina que acabas de tomar para el dolor de cabeza causado por la resaca, realmente funciona para reducir la inflamación de la piel y hace que te veas tan bien como te sientes (al menos, en cuanto empiece a hacer efecto). También puedes hacer una fácil mascarilla casera de aspirina para reducir el acné y el enrojecimiento.



18. No olvides que “Visine”… elimina el enrojecimiento:





Despues de esto se van a ver asi
























0No comments yet
      GIF
      New