25 formas extrañas pero probadas para adelgazar


como le entraría a esta flaca


La mayoría de las personas no saben que hay algunos secretos para adelgazar, que a pesar de que suenan poco probables, son reales y están científicamente probados.

Aquí un resumen de los más interesantes tips publicados por el Daily Mail.

1. Las personas que se someten a acupuntura una vez a la semana, pierden 4 kilos y medio más que el resto de la gente, en un periodo de tres meses.

2. Rociar media cucharadita de canela sobre tu yogurt todos los días te ayuda a quemar grasa.

3. Almuerza lejos de tu escritorio. Así consumirás 250 calorías menos que las personas que comen trabajando.

4. Las personas que se ríen a diario durante 10 a 15 minutos aumentan su consumo de energía hasta 280 calorías. Pero no abuses, o te van a ver como retrasado por reírte de cualquier cosa.

5. Un vaso de jugo de zanahorias al día te ayudará a perder 2 kilos extra en un período de tres meses.

6. Toma un suplemento de calcio para eliminar un 2.6 % más de grasa.

7. Para aguantar más en el gimnasio y así quemar más calorías, escucha música que tenga el ritmo marcado. Esto te ayudará a no sentir fatiga.

8. La carne roja puede ayudarte a perder peso, ya que contiene muchas de las proteínas que te ayudan a mantener la masa muscular, y esta quema cuatro veces más calorías que la grasa.

9. Ejercítate con una amiga para que se motiven entre las dos y así mantengan una rutina diaria que les ayude a quemar grasa. Dale masa a tu amiga.

10. Come ají rojo y picante, ya que contiene el componente que acelera tu metabolismo hasta un 25 % más, y como terminás cagando fuego, bajás de peso.

11. El estrés es la principal razón de comer de más así que contrólalo respirando despacio durante dos minutos todos los días. Pero no muy despacio, o te vas a poner azul.

12. Hacer ejercicio en la mañana te ayuda a quemar grasa más rápido, ya que tu cuerpo se sentirá obligado a ocupar la grasa para mantenerse con energía.

13. Apaga la televisión cuando comes, ya que la distracción hace que evites el punto en el que paras de comer. Esto te ahorrará 3.5 kilos al año. No vale la pena apagar la tv por tan poco.

14. Agrégale salsa de soya a tus comidas, ya que una investigación demostró que este componente se relaciona con receptores del cerebro que informan que estás llena, dado que tiene un gusto horrible. ¿Nunca te has preguntado cómo es que el sushi llena tan rápido?

15. Corta tu comida en pedazos pequeños y tiralos en el suelo para comer más lento.

16. La trotadora es la mejor máquina para quemar calorías rápidamente. Frotadora.

17. El desayuno perfecto para luchar contra la grasa es melón y huevos. Se supone que se entiende que no hablamos de comida.

18. Una copa de vino tinto a diario (ponele en ayunas, tipo 7 de la mañana) te ayuda a no acumular grasa, sobre todo en el estómago.

19. Escucha música lenta cuando comes. Esto hará que te alimentes más lento, porque te estás quedando dormido, por lo que te llenarás más rápido.

20. El sexo hace que quemes 150 calorías por cada 20 minutos, además aumenta tu metabolismo y tonifica tus músculos. Te vas de travas y volvés re flaco.

21. Elige la espinaca sobre las otras verduras, ya que contiene el doble de fibra lo que ayuda al cuerpo a procesar la grasa de forma más eficiente. Fijate como estaba de piola popeye.

22. Come queso de cabra o de chota ya que tiene 40 % menos calorías que el hecho con leche de vaca.

23. Cómete una manzana o una chota 15 minutos antes de la comida y así consumirás 187 calorías menos.

24. Camina para mantener tus enzimas quemadoras de grasas funcionando. Si estás sentada en el pedazo por mucho rato entonces las desactivas.

25. Usa sólo leche descremada (ejem) y así te ahorrarás la grasa y las calorías extras.