Check the new version here

Popular channels

28 años sin una copa.



ANTES MI VIDA ERA BEBER MIS COPAS CON AMIGOS Y ESTAR DE FIESTA , PERO YA LA VIDA ME CAMBIO, AQUI MI BREVE HISTORIA.



Después de estar Harto, de estar Harto.



Admití la posibilidad de una vida mejor Sin Alcohol
Y tomé la firme decisión de Dejar de Beber Alcohol


En más de 15 años de andar alrededor del alcohol, he estado en diferentes tratamientos y programas para dejar de beber alcohol.
Ya llevo más de 28 años viviendo una vida sana, agradable y equilibrada sin tener que soportar el yugo del alcohol.
Como logré dejar de beber Alcohol, no ha sido por ningún programa o tratamiento en concreto si no más bien por la combinación de muchos de ellos.
He observado que los en los tratamientos utilizan diferentes métodos unos se preocupan más del plano físico, otros más del psicológico y otros más del espiritual. Unos utilizan medicamentos y otros no. Y también he comprobado que las recuperaciones son bastante pobres, los tratamientos que mejor resultado dan son los que combinan más de un método.
A lo largo de estos años he estado internado en centros de desintoxicación, psiquiátricos, clínicas de descanso, he recibido terapias de todo tipo, he practicado diversos programas de alcoholismo y he asistido a grupos de ayuda al alcoholismo. Unos me sirvieron más que otros, pero lo que puedo constatar, y hay estudios realizados que van en esa dirección, es que la combinación de los diferentes métodos es lo que a mayor número de personas les ha ayudado a recuperarse.
Mi trabajo se aborda desde un punto de vista integral, se ha concebido tomando cada realidad de la enfermedad, la mal nutrición del enfermo y su entorno, su deterioro físico, mental, espiritual y emocional, como un todo en la lucha contra la enfermedad. En lugar de enfrentarnos a ella de un modo mono-terapéutico, bien sea físico, psicológico o espiritual, se hace de un modo pluri-terapéutico, de una forma integral, esta forma de concebir y ejecutar nuestro trabajo, es lo que le hace especial y diferente del resto.
Empecé a beber alcohol a los 14 años, tuve que dejar los estudios por beber alcohol, perdí varios, me divorcié, tuve varios accidentes de tráfico, durante los 15 años que estuve alcoholizado llegué a dormir debajo de un puente más de una vez, dormí en mi furgoneta durante largas temporadas, me detuvieron por alcoholemia 3 veces, ingresé en hospitales varias veces, llegué a estar atado hasta 12 horas a una camilla, tuve algún Delirium Tremens y algún coma etílico.


DEJE LAS COPAS Y AHORA SOY LIBRE.

ESTE VIDEO ME AYUDO MUCHO , LO QUIERO COMPARTIR.


link: https://www.youtube.com/watch?v=MfCYPtHTmN8


0
0
0
0
0No comments yet