Check the new version here

Popular channels

3 tips para mejorar tu sexo verbal

El acto sexual debe ser placentero para ambos miembros de la pareja y no una cuestión que genere estrés, trata siempre de mantener una comunicación clara, y sobre todo respetuosa.



La sexualidad está compuesta no sólo de sensaciones y deseos, sino de una amplia variedad de expresiones desde verbales hasta únicamente físicas. Sin embargo, las palabras son de los elementos menos explotados en el momento del clímax.

Es importante la preparación, empezar a subir el tono de las palabras en los preliminares para ahuyentar el miedo. Todo en la cama es válido siempre y cuando los dos estén de acuerdo y sientan placer. Porque tampoco sirve estar de acuerdo si aquello es una tortura. Si ambos disfrutan, todo es válido”, así lo afirma Flavia Dos Santos, sexóloga brasilera del Canal Caracol.

Que el placer entre por tus oídos…

El sexo es una experiencia que requiere de “tacto”; de la sensibilidad de escuchar lo que el otro quiere y lo uno mismo le gustaría. Por ello te damos 3 claves para mejorar tu sexo verbal.

1. Tampoco debes exagerar. Para la creadora de “Voy en tacones”, un monólogo de poesía erótica, Julieta Parra, en el sexo no cabe tanta honestidad. No es ser hipócritas, sino que a veces a las verdades hay que ponerles un barniz de azúcar para que sean un motivador. Lo que potencializa el deseo y las ganas es que el compañero se sienta deseado, atractivo. Son palabras que los hagan sentir bien a los dos.

2. Atención. Para Parra “es vital estar alerta a las señales.
“Las mentes, cuando están en el acto sexual, tienen que estar muy despiertas para ver cosas así. No es tan cierto que a todos les guste hablar sucio. Es como el erotismo, que tiene tendencias: uno muy explícito como el del Marqués de Sade y otro, de solo sensualidad”.

3. Sutil. La expresiones en la intimidad pueden ser algo sencillo pero muy potente que cada quien irá descubriendo. El lenguaje erótico es una construcción individual.

El acto sexual debe ser placentero para ambos miembros de la pareja y no una cuestión que genere estrés, trata siempre de mantener una comunicación clara, y sobre todo respetuosa. ¡Cuídate y disfruta de tu sexualidad!



EXTRA


Hola amigos taringueros, un saludo muy cordial para todos ustedes que son la fuente de vida de esta gran comunidad, bueno dejando tanta palabreria. He acudido a ustedes para que me ayuden en un deber de informatica, solamente contesten esta encuesta sobre USUARIOS DE ANDROID.
Estare muy agradecido a los que decidan ayudarme, a los otros pues les deseo que ojala no se les vaya el internet cuando esten viendo contenido por nosotros.

0No comments yet
      GIF
      New