About Taringa!

Popular channels

4 cosa que ninguna mujer debería hacer después de tener sexo



El momento después de mantener relaciones sexuales es uno de máxima relajación, sí, pero también es cuando la vagina es más propensa a contraer infecciones.

Entonces, para proteger tu salud sexual será muy importante que te asegures de no realizar ninguna de estas actividades.

Usar jabón

Tal vez sientas la necesidad de higienizarte, pero será conveniente que no uses ningún tipo de jabón en esta zona de tu cuerpo. Esto se debe a que puede provocar irritación e incluso una reacción alérgica.

Los especialistas afirman que la vagina es un órgano que se higieniza por sí solo y necesita ser tratado con mucha delicadeza. Si realmente necesitas bañarte, hazlo solo con agua.

Tomar un baño caliente

Puede sonar hasta romántico disfrutar de un baño en un jacuzzi o bañera, pero no es recomendable en absoluto. Cuando la vagina recibe estímulos sexuales se ”abre” y queda expuesta a una mayor cantidad de bacterias. Y si compartes una bañera caliente con tu pareja tu vagina podría absorber cualquier bacteria de su piel o sus órganos sexuales.

Olvidar ir al baño

Es de suma importancia que no dejes de ir al baño si sientes la necesidad de hacerlo. Esto ayudará a eliminar las bacterias que puedan haber quedado en tu vagina y que puedan causar infecciones urinarias.

No usar pañitos húmedos

La higiene íntima después de haber tenidos relaciones sexuales es muy importante. Sin embargo, no se recomienda usar toallitas húmedas, ya que estos productos alterarían la salud de tu vagina y podrían aumentar las bacterias.
3Comments
      GIF