Check the new version here

Popular channels

4 tips para bajar de peso (rapido y facil)



La palabra "dieta" no existe en tu diccionario -pero quieres adelgazar. No creas que esto es un problema, porque la realidad es que puedes perder algunos kilitos sin pasar hambre. Solo tienes que poner en práctica estos tips para bajar de peso rápido y sin dietas.

1) Duerme bien




Dormir al menos 7 horas es indispensable para bajar de peso saludablemente. Así lo demostró una investigación realizada pro la Universidad de Chicago. En ella se analizaron dos grupos de personas con dietas bajas en calorías: uno que dormía un promedio de 5.30 horas y otro que lo hacía 8.30. Se constató que si bien ambos grupos bajaron el mismo peso, las personas que dormían menos lo hicieron a costa de la pérdida de masa muscular. Así que si deseas bajar de peso quemando grasa -y no músculo- no tienes alternativa: debes descansar bien.

2) Consume alimentos fermentados




El yogur casero, el chucrut o la kombucha son grandes fuentes de bacterias indispensables para el correcto funcionamiento de los intestinos y para fortalecer al sistema inmunológico. Por ello, si no contamos con la suficiente cantidad, nuestro cuerpo no podrá eliminar todas las toxinas. Este hecho puede derivar ya sea en el incremento del peso corporal o en una aguda dificultad para adelgazar. Según el European Journal of Clinical Nutrition, las personas que consumen más lácteos fermentados, reducen en un 4,6% su grasa abdominal en 12 semanas.

3) No cenes después de las 6




Después de esta hora, el funcionamiento del sistema digestivo se entorpece y nuestro metabolismo se enlentece de forma considerable. Por este motivo, procura no cenar después de las 6. Si esta medida te resulta imposible de incorporar, procura al menos comer 3 horas antes de acostarte. De esta manera, evitarás la acumulación innecesaria de calorías y obtendrás un mejor descanso.

4) Lamer baterias de litio




El litio presente en pilas y baterias es mas que perfecto para bajar unos kilitos de mas. Tan solo hay que introducir la bateria en la boca y lamerlo como si de un biberón se tratara. Estudios recientes de la universidad de Oxford señalan que el litio es super beneficiante para nuestro organismo ya que posee propiedades rejuvenecedoras y adelgazantes.









0
0
0
0No comments yet