Check the new version here

Popular channels

5 alimentos para la vesícula inflamada



5 alimentos para la vesícula inflamada

Alimentos buenos para la vesícula biliar


Cuando sufres de inflamación de vesícula, es muy importante que controles tu alimentación. Para ello, debes tener en cuenta ciertos alimentos que pueden ayudarte a tratar la vesícula inflamada, y reducir el dolor propio de esta enfermedad.


¿Tienes problemas de vesícula? Pues entonces sabrás que la inflamación de la vesícula puede ser producto de la presencia de barro biliar o piedras.
En cualquier caso, para reducir su inflamación, el tratamiento médico y la dieta son fundamentales.

Sin embargo, saber que alimentos comer y cuáles no, puede prevenir más de una complicación.
En efecto, en lo que se refiere a una dieta buena para la vesícula es importante que incorpores determinados alimentos, seleccionados especialmente.
Este tipo de alimentos son los más adecuados para reducir la inflamación.
Por otra parte, aseguran el buen funcionamiento de tu vesícula.
De tal modo, si tomas nota y los incorporas a tus menús diarios, podrás mejorar tus problemas de vesícula.




5 alimentos para la inflamación de vesícula


Manzana:




La manzana contiene una gran cantidad de taninos, sustancias antiinflamatorias que evita que la vesícula trabaje en forma forzada y se inflame. La mejor forma de comer manzana para tratar la vesícula inflamada es sin piel, tanto cocida, como cruda en puré. Si deseas endulzarla añádele stevia o sucralosa.





Pechuga de pollo o pavo sin piel:



Cuando sufres de inflamación de vesícula, es importante que elimines las grasas de la dieta, lo máximo posible. Para ello, debes elegir carnes magras, como por ejemplo la pechuga de pollo o pavo.





Calabaza:




La calabaza cocida en puré o cocida al horno, es un vegetal ideal para tratar problemas de vesícula, ya que su fibra se encuentra modificada por la cocción, lo cual reduce y evita la inflamación.




Aceite:



El aceite estimula la vesícula lo cual es importante para su correcto funcionamiento, pero este debe ser utilizado en forma cruda y no en frituras. Las frituras pueden provocar su inflamación y son muy mal toleradas tanto por el hígado como por la vesícula. Es decir, que debes utilizar el aceite de girasol, soja u oliva sólo como condimento y sin someterlo a cocción.



Queso untable light:



Los lácteos enteros, y especialmente los quesos grasos pueden ser muy mal tolerados, por ello para que puedas consumir alimentos ricos en calcio, pero que desinflame la vesícula, elige los quesos untables light. Incluso puedes utilizar dichos quesos para preparar salsas saladas o dulces apropiadas para la vesícula inflamada.


Si bien la dieta para la vesícula debe estar integrada por una gran variedad de alimentos, estos 5 alimentos deben estar presentes, ya que te ayudarán a reducir la inflamación de la vesícula.





Fuente:

http://www.innatia.com/s/c-dietas-para-la-vesicula/a-5-alimentos-para-la-vesicula-inflamada-1055.html?utm_source=newsletter&utm_medium=1169&utm_term=dietas-para-la-vesicula&utm_content=5-alimentos-para-la-vesicula-inflamada-1055&utm_campaign=articulo



Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
0No comments yet
      GIF
      New