5 Aperitivos Inofensivos Para Evitar Tener Hambre En el Dia

El fruto sin lugar a dudas tiene pocas calorías y es también una excelente fuente de vitamina C, vitamina A, calcio y potasio, simplemente es ideal.

5 aperitivos para evitar tener hambre.

- El melón.

El melón tiene una cantidad de fibra que es capaz de proporcionarte sensación de saciedad. De esta forma puedes engañar el hambre, y encima de todo ganar puntos en nutrición. Consume 1 rebanada.

- La ciruela y Pasas:

La ciruela definitivamente es tu mejor aliado para luchar contra el intestino perezoso, por lo que también es una excelente opción para ayudarte a evitar el hambre en los intervalos entre comidas.

El fruto tiene propiedades laxantes, muchas fibras, y una serie de vitaminas que lo hacen un poderoso antioxidante natural. Consume 1 unidad.

- Las Fresas:

Las fresas también tienen un bajo valor calórico y son consideradas una fuente importante de vitamina C. Este ácido en la fruta también tiene el poder de blanquear tus dientes. Consume hasta 2 unidades.

- El Té:

Los tés en general tienen un porcentaje de calorías prácticamente inexistentes, y sus beneficios son innumerables, asi que a consumir mucho té.

Consumir té durante el día y le ayudan a mantener la saciedad entre comidas también puede ayudarle a ganar beneficios para todo el cuerpo. Consumir sin moderación.

- Las Castañas:

Los frutos secos son una importante fuente de energía, por lo que las debes consumir con bastante moderación.

También son ricos en vitaminas y propiedades que ayudan en las principales funciones corporales y traen beneficios para las uñas, la piel y el cabello. Consume 1 unidad.

Si deseas ver cómo puedes perder kilos de forma efectiva, saludable y en poco tiempo, por favor visite nuestro sitio web! Haz click AQUI!